The Last of Us: Serie de HBO mostraría a la madre de Ellie

The Last of Us: Serie de HBO mostraría a la madre de Ellie. Un nuevo informe sobre la serie de televisión (actualmente en rodaje) de The Last of Us de HBO, señala que la historia mostrará flashbacks que no aparecen en el juego original e incluso daría a conocer a la madre de Ellie!

La serie adaptada sobre el videojuego de Naughty Dog ha generado gran expectación entre los seguidores de la franquicia. Y no sólo por la historia del juego, sino por quienes interpretarán a sus protagonistas: los actores Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie).

Lo que sabemos sobre la serie

La adaptación de HBO cuyo resultado esperamos ver a fines de 2022 o a inicios de 2023, corresponde al trabajo en equipo entre el director del juego Neil Druckmann y el creador de la serie Chernobyl, el guionista Craig Mazin.

Hasta la fecha, HBO ha liberado algunas imágenes del set de rodaje que muestran una adaptación bastante fiel del juego, tanto en las locaciones como en la caracterización de sus personajes.

Serie de HBO mostraría flashbacks y personajes que no aparecen en la serie

El usuario de Twitter ViewerAnon quién ha filtrado anteriormente datos relevante de películas/series por estrenar,señaló en su cuenta que la serie mostraría a la madre de Ellie como personaje a través de flashbacks.

En la serie también se incluirían escenas retrospectivas que no aparecen en ninguno de los dos títulos de la franquicia.

Anna, la madre de Ellie, es mencionada durante el juego, en varias oportunidades por Marlene. E incluso Ellie lleva consigo objetos que pertenecieron a su madre, pero ésta muere antes de que el jugador llegue a conocer a los protagonistas en el juego.

Anna, la madre de Ellie. La imagen corresponde a un easter egg aparecido en el juego Uncharted 4 (Naughty Dog)

Podemos deducir que debido a la estructura de la serie televisiva, al parecer HBO se tomará algunas libertades respecto al desarrollo de la historia, y posiblemente permitirá al público saber un poco más sobre la madre de Ellie.
Lo que no está claro es si en alguna de estas escenas retrospectivas ¿también mostrarán a Joel antes del brote? ¿o antes de los acontecimientos de la historia principal?.

Por el momento no hay un tráiler oficial de la serie, sin embargo el ingenio de los seguidores nos permiten tener una idea del posible resultado final, como este interesante concepto de teaser creado por el editor de videos, Smasher.

Te invitamos a estar atentos(as) a las noticias respecto a esta adaptación televisiva. Se espera que la serie The Last of Us sea emitida a través de HBO en 2023.

Facebook Comments
Miss Ifuurita