Steph’s Story: primera novela de Life is Strange tiene fecha de lanzamiento

Life is Strange es una de las franquicias más populares para los amantes de los juegos cinemáticos narrativos. Si querías conocer más sobre su última entrega, tenemos excelentes noticias para ti. Life is Strange: True colors llegará el 21 de marzo de 2023 con una precuela en forma de novela titulada Steph’s Story.

La última entrega de la saga llegó el año pasado para cautivar nuevamente a todos sus jugadores. Por esto, la cuenta oficial de twitter de Life is Strange anunció que Titan books lanzará en el primer trimestre del año 2023 una precuela de Life is Strange: true colors. Dicha novela ampliará la historia de un personaje que ya conocimos en el videojuego. Si quieres, puedes revisar la reseña que hicimos sobre Life is Strange: True Colors aquí.

Steph’s Story profundizará en las historias de personajes secundarios

La precuela en forma de novela se centrará en el personaje Steph, probablemente el personaje secundario más querido del título True Colors. La novela profundizará la historia de su vida durante los años que estuvo de gira con la banda de su amiga Izzie. Además, cabe mencionar que en True Colors no hubo mucho desarrollo sobre Izzie, cosa que cambiará en la novela escrita por Rosiee Thor.

Steph's Story: primera novela de Life is Strange tiene fecha de lanzamiento

Steph había tenido una pequeña participación en la primera entrega de Life is Strange, pero su personaje fue reforzado en True colors. Primeramente como protagonista del DLC Wavelengths, donde se muestra su llegada a Haven Springs y su trabajo en una tienda de música. Así mismo, en su participación en Life is Strange: true colors, donde llega a ser el interés amoroso más popular para Alex Chen, la protagonista de este último título.

No sería esta la primera vez que la desarrolladora Square Enix salta de un videojuego a otro tipo de plataformas o viceversa. Conocemos que la primera saga se creó a partir de un cómic creado por Titan Books – los mismos que publicarán la novela -. De igual manera, Square Enix está trabajando en adaptar Life is Strange a imagen real para televisión. Dicha adaptación en forma de serie será publicada en Prime Video, cuya fecha de lanzamiento aún está por verse.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.