¿Shermie usa ropa interior? SNK lo aclara

¿Shermie usa ropa interior? SNK lo aclara.

Desde su aparición en KOF XV(King of Fighters XV) en abril del 2021, Shermie (personaje femenino que debutó en KOF 97′ y formaba el New Face Team/Team Orochi junto a Yashiro Nanakase y Chris) generó gran interés en los fans por su apariencia y jugabilidad.

El personaje ha sido actualizado para la era HD, conservando su atrevido atuendo que resalta sus atributos físicos. Y aunque la FGC (Fighting Game Community) está familiarizada con la sobre sexualización de algunos personajes femeninos, tras la llegada de Shermie a KOF XV, un tema en particular generó un polémico debate.

¿Shermie usa ropa interior?

La duda surgió a raíz de un screenshot captado en uno de sus ataques donde claramente se deja ver algo más que la espalda. ¿Shermie usa ropa interior? Una pregunta bastante absurda si consideramos que su atuendo no es el idóneo para un combate, pero bueno… viva la ficción.

SNK aclaró el tema

Un año después de la aparición de Shermie en KOF XV, finalmente SNK ha aclarado el tema en forma indirecta a través de su cuenta oficial en Twitter. ¡Shermie SI usa ropa interior! Y para demostrarlo, SNK ha compartido imágenes del libro de Arte Conceptual del juego que próximamente estará a la venta.

Probablemente tras esta aclaración los fans del personaje podrán ¡por fin! dormir tranquilos…hasta la “regla 34” diga lo contrario.

Fuente

Facebook Comments
Miss Ifuurita
Últimas entradas de Miss Ifuurita (ver todo)