Se anuncia la 3era temporada de Love, Death+Robots de Netflix

Se anuncia la 3era temporada de Love, Death+Robots, el regreso de la premiada serie de cortos animados de Netflix para el próximo 20 de mayo.

La serie contiene una selección de cortometrajes animados, procedentes de diversos países y estudios, con diferentes directores, cuyas historias tienen poca relación entre ellas, excepto por el factor de la ciencia ficción.

Producida por Tim y Jennifer Miller, Joshua Donen y David Fincher, cada cortometraje tiene una duración variable. Algunas historias se relatan en cinco minutos y otros duran casi veinte minutos, todas con diferentes estilos de animación.

Podremos encontrar historias contadas en 2D, 3D, Stop-Motion, cartoon, además de un realismo sorprendente que nos hace dudar si es animación o un film real.


En simples términos, Love, Death+Robots es un verdadero deleite para los fans de la animación que tienen la oportunidad de disfrutar del trabajo de estudios asiáticos, americanos, incluyendo un gran número de obras correspondientes a estudios españoles.

La primera temporada incluyó 18 cortometrajes, sumando 8 más para la segunda temporada.

A continuación te compartimos el tráiler correspondiente a la 1era temporada:

¿Sabías que “Love, Death + Robots” ganó el Emmy en la categoría Mejor programa animado de formato corto en el 2019 y 2021?

Love, Death + Robots Volumen 3

Entre clips de las serie The Crown y Gambito de Dama, un adelanto de las nuevas historias que anticipa el volumen 3, nos muestra la crudeza de la tecnología y cómo las máquinas acechan a los seres humanos. ¿Cuántos cortos compone el volumen 3? Hasta el momento se desconoce.

Netflix prepara una nueva versión de su programa “Netflix Geeked Week” dedicado a exhibir todas las novedades de temática geek que llegarán a la plataforma de streaming. Quizá en la próxima edición se entreguen más detalles sobre el Volumen 3.

Mientras tanto si aún no has visto esta serie de extraordinarios cortos animados, aún estás a tiempo para ponerte al día y disfrutar de variadas y sorprendentes historias que puedes encontrar (obviamente) en Netflix.

Facebook Comments
Miss Ifuurita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.