[Resumen E3] Yoreeka Game Studios y Bandai Namco

[Resumen E3]Yoreeka Game Studios y Bandai Namco. Finalizó la versión 2021 de uno de los eventos más importantes para la industria de los videojuegos y la comunidad gamer: E3. No obstante nos dejó mucha información para analizar y compartir tras los anuncios presentados en cada uno de los días que duró el evento.

E3 se llevó a cabo del 12 al 15 de junio como una transmisión digital de cuatro días en los que hubo exhibiciones de reconocidas empresas que dejaron opiniones divididas sobre el contenido entregado.

El día 4 (y final)de E3 se llevaron a cabo presentaciones programadas, como la de Bandai Namco que fueron anunciadas a través de redes sociales.

Y también hubieron otras presentaciones como la del editor Yooreka Studios, que quizá no tuvieron tanta cobertura pero nos dejaron títulos sorprendentes.

De China para el mundo: Yoreeka Game Studios

Una de las presentaciones fue la de Yooreka Game Studios un editor de juegos procedente de Shenzhen, China que entrega servicios de publicación global, especialmente en Asia (incluidos Steam, Tencent WeGame, Nintendo eShop, Play Station, Xbox, etc.) y ayuda a los juegos a obtener una licencia de publicación en China continental.

Pese a que a muchos de sus trabajos son desconocidos en occidente, son producidos bajo la tecnología estándar de la industria: Unreal Engine.

Publicaron 5 juegos para PC en 2020 de los cuales 4, estuvieron en la lista de nuevos lanzamientos populares de Steam, incluyendo el juego beat’em ups Streets of Rage 4 que fue nominado en la versión 2020 de The Game Awards en la categoría Best Action Game.

Yooreka Studios  presentó en E3, ocho juegos nuevos, muchos de los cuales se pueden jugar ahora mismo como demostraciones gratuitas en Steam que te mostraremos a continuación:

  • LOOPMANCER

Loopmancer es un juego de acción roguelite de plataformas en 3D con gráficos realistas que tiene lugar en un universo cyberpunk.

Los jugadores juegan como un detective que vuelve a la vida después de una muerte inesperada, y luchan en esta ciudad futurista y realista del este. Por el momento no hay fecha anunciada de lanzamiento. Puedes agregarlo a tu whishlist en Steam.

  • EXTREMELY REALISTIC SIEGE WAR SIMULATOR

Extremely Realistic Siege Warfare Simulator es un juego de rol de tácticas basado en la física en el que lideras tu propia fuerza en el mundo medieval de fantasía. 

Construye tu ejército y equipos de asedio. Experimenta épicas batallas de asedio. ¡Conduce a tu pueblo a repugnar al tirano!

El juego no tiene aún una fecha de estimada de lanzamiento, pero puedes probarlo descargando una demo disponible en Steam.

METAL MIND

Metal Mind es un juego de disparos que combina transformaciones Mecha y Roguelite, inspirado en Metal Max. Se le presentan varios Mechas estadounidenses y armas emocionantes en pixel art.

El protagonista se encontrará con traficantes de armas, científicos, compañeros robots, Chappie, RoboCop y Pilot en su viaje contra la opresión.

Hasta el momento no hay una fecha estimada de lanzamiento. Sin embargo hay una demo disponible en Steam.

  • THE SWORDSMAN X SURVIVAL

Es un juego de aventuras de mundo abierto de artes marciales que combina supervivencia y artesanía. Construido con el motor Unreal 4 lo hace perfecto para recolectar, crear, explorar y fabricar en un mundo que cubre un área de 256 kilómetros cuadrados. 

Necesitas agudizar tus habilidades y adaptarte al entorno cambiante para sobrevivir y luchar contra los enemigos. 

Construir varias arquitecturas antiguas y el hogar de tu propio estilo, crear escuelas únicas de artes marciales, descubrir niveles desafiantes y comenzar una nueva carrera en las artes marciales.

Sin fecha estimada de lanzamiento será durante el año 2021. Puedes incorporarlo a tu whishlist en Steam.

  • TALES OF WILD

Tales of Wild es un juego de mundo abierto sin archivos claros. En la matriz de cuatro cuadrantes, nos encontraremos en una tierra llena de animales extraños y caos. 

Estarás desarmado y deberás aprender a construir herramientas, obtener recursos, fabricar bienes y construir tu estación de defensa para poder establecerte en esta tierra. 

Al mismo tiempo, puedes usar herramientas para matar animales exóticos y explorar esta misteriosa tierra laberíntica. También puedes invitar a tus amigos a construir territorio, también puede expandir su propia tribu, puede invadir otros territorios y apoderarse de recursos raros.

Su lanzamiento está previsto entre este año 2021 y el 2022. Puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

THE INMORTAL MAYOR

The Immortal Mayor es un juego de simulación de construcción y gestión en el que juegas como una deidad local que vigila la tierra. 

Hazte amigo de otros dioses y usa la magia para ayudar a tus residentes a construir la ciudad, ganando así las ofrendas de tu gente y haciendo crecer tu ciudad.

El juego no tiene aún con una fecha estimada de lanzamiento y cuenta con una demo disponible en Steam.

  • RESHAPING MARS

Reshaping Mars es un juego que nos invita a construir una colonia en Marte(con todos los desafíos que eso implica)y finalmente transformarlo en un planeta habitable.

En este juego, comenzarás desde cero para obtener minerales y energía de Marte, construirás una granja hidropónica para almacenar alimentos, construirás hábitats para aceptar lotes de inmigrantes. La fecha prevista para su lanzamiento es el 29 de julio. Hay una demo disponible en Steam.

  • MOHISM: BATTLE OF WORDS

Mohism es un juego de detectives de artes marciales chino donde tomaremos el papel de un detective que derrota a los enemigos con ingenio y un vocabulario amplio sin usar la fuerza.

El juego contiene muchos elementos de deducción detectivesca.


El modo de juego es similar a “Gyakuten Saiban”, “Danganronpa”, “Sherlock Holmes” y otros juegos de detectives clásicos.

Su lanzamiento está previsto para el 2022. Te contamos que hay una demo disponible en Steam.

El papelón de Bandai Namco

El directo de Bandai Namco estaba programado para el último día de E3, el día 15 de junio. Lo que nadie esperaba era que con todos los títulos increíbles que ha anunciado el editor en los últimos meses (Tales of Arise, Scarlet Nexus, Ni No Kuni 2 y el esperado Elden Ring)la presentación duró menos de 10 minutos y sólo se exhibió 1 juego…

Así de perdidos quedamos los que vimos la presentación de Bandai Namco en E3

Un nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology

¿De que trató la presentación? Sobre la serie de juegos de terror The Dark Pictures Anthology donde las decisiones que tomas en el juego determinan la historia que recibes. House of Ashes es el tercer juego de la serie.

Presentación de Bandai Namco en E3 2021

L a historia nos sitúa en Irak, año 2003. A medida que el conflicto llega a su fin, la agente de campo de la CIA Rachel King se une a una unidad militar de élite en una redada de una instalación subterránea de armas químicas que se sospecha a la sombra de las montañas Zagros. 

Al llegar a las coordenadas, la unidad es emboscada por una patrulla local dirigida por el sargento Salim Othman. Durante la batalla, un terremoto abre sumideros en el suelo, arrojando ambos lados a las ruinas de un templo sumerio enterrado. 

En la oscuridad debajo del desierto de Arabia, algo maligno se despierta. Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales tiene una nueva presa que cazar. 

Los supervivientes se enfrentan a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por navegar por el inframundo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Priorizará cada uno su propia supervivencia?

El juego tiene como fecha estimada de lanzamiento, el próximo 22 de octubre del 2021 y llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Esta fue una síntesis de los más relevante en las presentaciones de Yooreka Studios y Bandai Namco. ¿Qué te parecieron los títulos del editor chino?

Facebook Comments
Miss Sukeban
Últimas entradas de Miss Sukeban (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.