[Reseña] Just Dance 2022


Just Dance 2022 es la más reciente entrega de la saga de baile de Ubisoft que año tras año ha logrado hacer bailar a todos sus fans, con un nuevo setlist que incluye desde los hits más recientes hasta los éxitos clásicos. Así como también trae mejoras y diseños en el juego que ya conocíamos.

[Reseña] Just Dance 2022

¿Qué nos ofrece Just Dance 2022?

Se anunció el 12 de junio de 2021, durante la conferencia de prensa de Nintendo Direct de la E3 y se lanzó el 4 de noviembre de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y Stadia.

De esto se trata: una propuesta que te invita a bailar, liberar endorfinas, compartir tus movimientos con otros jugadores, pasar un buen rato en familia o con los amigos y, mientras, escuchar buena música de toda época y género.

La estética también continúa siendo la marca de la casa: decoraciones psicodélicas, con esbeltos bailarines de rasgos no definidos para que nos podamos identificar, y vídeos divertidos con coreografías originales para cada canción. ¡Muchas de las piezas hacen un claro homenaje al videoclip original!

[Reseña] Just Dance 2022

Detalles del juego

La manera de jugar sigue siendo la misma: imitar a un instructor con nuestro cuerpo, y en la parte inferior ver una silueta de los pasos que siguen, acompañada de la letra de la canción que va apareciendo estilo karaoke.

Según nuestra precisión, se nos puntuará desde “ok”, a “perfect”, y con una X si nos hemos equivocado del todo o si no se nos ha detectado el movimiento. Finalmente nos darán de 0 a 5 estrellas que, de ser superadas, alcanzaremos las categorías de SuperStar y MegaStar.

Otra opción que se encuentra disponible es activar el modo Sweat y un contador nos mostrará la cantidad de calorías que estamos quemando en nuestro baile.

Canciones disponibles y sus características

Las canciones disponibles son de dificultad variada, algunas requerirán mayores esfuerzos, otras presentan movimientos más sencillos, pero con práctica vas a poder disfrutar de todas. El objetivo es pasar un buen momento, ¡y éste juego se va a convertir en una buena opción!

Si querés leer la lista completa de canciones, podes hacer click acá.

En ocasiones, podremos desbloquear versiones alternativas de cada canción si alcanzamos cierta puntuación o si la bailamos un número concreto de veces, lo cual nos ofrece un nuevo reto mientras aporta frescura a la partida.

Y luego está disponible la sección Kids con canciones infantiles y coreografías mas sencillas para los más pequeños con puntuaciones como: “haha” y “wow” para que no se sientan mal ni exigidos al bailar.

Facebook Comments
Últimas entradas de Candela N (ver todo)