[Reseña] Happy Color

Esta semana os traemos un favorito de lo más entretenido y a todo color: Happy Color

Happy Color es de esos juegos que encuentras de casualidad, que no sabías que te iba a gustar y que terminas amando. A veces un gamer necesita juegos que los hagan “descansar” y este es un buen ejemplo de ello. Es sencillo, si bien algunos dibujos tienen su dificultad, y la interfaz es simple también.

Gameplay

El juego básicamente trata sobre colorear rellenando los huecos con números con su color correspondiente.

Hay distintos modos de colores:

  • Básico: los dibujos se rellenan con colores básicos, como si fuera la cubeta del famoso Paint.
  • Mezcla: los dibujos se rellenan con tonos de dos o más colores por sección, creando luces y sombras en el dibujo.
  • Rara: en esta paleta los colores son de tonalidades brillantes y más reales, creando dibujos preciosos.

Dentro del juego también hay diferentes pestañas que ordenan la clase de dibujo que deseas pintar. Por ejemplo, si te gustan las mariposas, hay una pestaña dedicada exclusivamente a las mariposas. También dispone de dibujos Disney y Marvel.

El juego no tiene misterio y su interfaz es muy sencilla. El juego regala imágenes y te ofrece participar en su página de Facebook votando las mejores imágenes, pero no es obligatorio.

También posee imágenes únicas de festividad o eventos de todo el mundo, haciendo que conozcas tradiciones de otros países y rememorando días como el Día de la madre.

Si en algún momento te quedas atascado, por módico precio de 30 segundos de publicidad, el juego te regala una pista. Los dibujos que no termines, se quedan guardados, al igual que los que completes, para que los puedas retomar cuando gustes.

Pros

  • Interfaz sencilla, incluso para niños.
  • Es apto para niños, ya que el juego es totalmente particular y no posee chats, gremios o clanes para avanzar.
  • Hay dibujos nuevos todos los días.

Contras

  • Tal vez el único que bajo mi criterio puedo ponerle. Y es que al seleccionar un dibujo y terminarlo hay que ver entre 5 y 10 segundos de publicidad obligatoria. Aunque para mí el juego lo merece y así se apoya a su desarrollo, a veces puede ser molesto.

Desde luego es un juego relajante para pasar horas de relax. A mí particularmente me encanta. He probado otros del estilo y me quedo con éste sin duda. Así que si te gusta dibujar y echar a volar tu imaginación, no dudes en probarlo porque te encantará.

¿Dónde conseguirlo?

Puedes descargarlo desde Google play o desde la App Store.

Facebook Comments
Últimas entradas de JemSawyer (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.