Pedro Pascal y su rol en The Last of Us

Pedro Pascal y su rol en The Last of Us. ¿Qué se sabe hasta el momento sobre su interpretación en la serie de HBO?

Actualmente el popular actor se encuentra promocionando la película “The Unbearable Weight of Massive Talent” junto a Nicolas Cage.

Pascal, se ganado la simpatía y el cariño del público con su interpretación del cazarrecompensas Din Djarin en la serie The Mandalorian.

Sin embargo se ha mantenido bastante hermético sobre entregar información respecto a su rol de Joel en The Last of Us.

Pedro Pascal como gamer….demostró ser un gran actor

En una entrevista realizada por GQ Magazine Pascal contó que “intentó” jugar el título de Naughty Dog pero que simplemente no pudo hacerlo porque “esa no es una habilidad que haya desarrollado” (re manco Pedrito) y que finalmente se limitó a observar a su sobrino mientras jugaba.

También comentó que le impresionó Joel y que el videojuego es “una experiencia visual asombrosa”. No obstante manifestó que pese a tener la oportunidad de conocer al personaje directamente del juego, ha decidido realizar su propia interpretación tomando una “sana distancia” de la versión realizada por Troy Baker y que confía plenamente en el trabajo que están realizando Craig Mazin[creador de la serie Chernobyl] y Neil Druckmann [director y guionista del juego además de co-guionista de la serie live action].

La confesión de Pascal sobre sus habilidades como gamer generaron muchas opiniones y bromas en Twitter donde los fans le pidieron a la actriz Bella Ramsey (que interpretará a Ellie en la serie de HBO) que le enseñara al mandaloriano a jugar, a lo que ella respondió “Lo haría pero él no tiene habilidades para hacerlo”.

El detector de mentiras de Vanity Fair

Recientemente el actor fue sometido a una curiosa entrevista por el medio Vanity Fair donde fue conectado a un detector de mentiras.

Los resultados y respuestas obtenidos tras el “interrogatorio” resultaron bastantes entretenidos, como por ejemplo:

  • Admite ser un “rompecorazones”
  • A buscado en Twitter las cuentas de los fans “dedicadas a él” cuando se siente triste.
  • También fue consultado sobre el controvertido final de Game of Thrones, pero evadió la respuesta.
  • Realizó una interesante aclaración sobre The Mandalorian: Grogu tiene dos nombres y sólo dos nombres: Grogu y El Niño.
  • El término de Baby Yoda fue inventado por Internet, pero incluso al actor reconoció se refiere al personaje como Baby Yoda.

Y no entregó ningún dato relevante sobre la serie en rodaje de HBO, pero sí admitió nuevamente su nula experiencia como gamer.

Si te interesa ver la entrevista de Vanity Fair te compartimos el registro a continuación:

¿Qué podemos esperar de la serie The Last of Us?

La serie no se estrenará durante este año, ya que aún está en rodaje y tendremos que esperar hasta el 2023 para ver el resultado final.

Los fans han tenido que alimentar sus expectativas con las escasas imágenes de la serie que se han filtrado desde que comenzaron las grabaciones en la ciudad de Calgary en Canadá.

Dada la mala recepción de la reciente adaptación de Uncharted es comprensible que exista una gran susceptibilidad con respecto al resultado final de The Last of Us.

No obstante las promesas de Pascal de una interpretación fiel del juego y en conjunto con las comparaciones que el actor ha hecho de la serie, con la franquicia de Mandalorian, hacen que las expectativas se mantengan en alto hasta su llegada en 2023.

Facebook Comments
Miss Ifuurita
Últimas entradas de Miss Ifuurita (ver todo)