NO MAN’S SKY: DESOLATION, RESURGIENDO CON UN TOQUE SURVIVAL HORROR

No Man’s Sky es juego notable. Cuando creímos que Hello Games finalmente nos ha entregado un juego a la altura de las expectativas iniciales en su estreno (un lejano año 2016), nuevamente nos sorprende hoy con el anuncio de una 4ta expansión (en lo que va del 2020) que nos invita a redescubrir este juego como un survival horror, recordándonos a clásicos de este género como Dead Space.

No Man’s Sky, es un juego de mundo abierto, exploración espacial, aventuras y supervivencia, en donde tendrás que reunir recursos, luchar contra la policía espacial e incluso mantener tu nave en orden.

El estudio a cargo, Hello Games, ha precisado reinventarse y mejorar en cada actualización a un juego que fue mal recibido por la crítica y se convirtió en una de las grandes decepciones desde su estreno debido a numerosas fallas a nivel técnico detectadas por los fans.

Desde ese entonces, y hasta la fecha, Hello Games ha trabajado intensamente en nuevos contenidos y funcionalidades, mejorando paso a pasoylogrando transformar la experiencia de juego.

En sus inicios, No man’s Sky sólo permitía jugarlo en primera persona. Desde la expansiones No Man’s Sky Beyond y NEXT, se ha incorporado el modo multijugador y ya se apunta a la posibilidad de jugar en realidad virtual renovando la experiencia de los multijugadores.

No man’s sky cuenta con un mapa registrado hasta ahora en Récord Guinness como el más grande jamás creado,al contar con la exorbitante cifra de 18.446.744.073.709.551.616 planetas. Superando por mucho a juegos del mismo estilo como Mass Effect o Destiny.

¿Sabías que necesitarías unos tres años para ver todo el contenido disponible en Netflix, y más de una vida para visitar todos los planetas de No Man’s Sky?

¿Qué esperar de la nueva expansión?

Con un nuevo entorno, No man’s Sky nos invita a explorar los interiores de naves abandonadas que contienen aterradores peligros como robots agresivos o criaturas de origen desconocido, en donde también prometen suculentas recompensas para los osados exploradores.

No man’s Sky se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One y se espera su llegada próximamente a la plataforma, Nintendo Switch.

Facebook Comments
Miss Ifuurita