Más vale prevenir que curar: 5 consejos antes de bailar Just Dance

Just Dance es un entretenido juego de baile que además de entregarnos horas de diversión con su amplio catálogo musical, también es una excelente alternativa como movimiento fitness para realizar actividad física.

A través de mi experiencia al momento de bailar (sobre todo cuando realizo streaming) he descubierto que debo considerar al menos 5 medidas de seguridad para realizar esta actividad sin inconvenientes.

Just Dance NOW App: Bailar sin consola ni cámara

Si quieres bailar ya no es necesario contar con una consola o una cámara, gracias a la App Just Dance Now.

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR: 5 CONSEJOS ANTES DE BAILAR JUST DANCE

Just Dance NOW es una aplicación disponible para smartphones que puedes descargar en forma totalmente gratuita desde Google Play.

https://youtu.be/wDFIhR51of4

Disfruta de la experiencia Just Dance:
Instantánea: puedes bailar tus temas favoritos con unos simples toques.
Social: juega con 10, 100 o 1000 jugadores, si quieres… De hecho, ¡puedes bailar con el mundo entero!
Innovador: Todos los meses se añaden nuevas canciones y contenido exclusivo.
Personalizada: Puedes crear tu lista personalizada de canciones favoritas.
HealthKit: puedes ver cuántas calorías quemas en Just Dance Now, directamente en la interfaz HealthKit.

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR: 5 CONSEJOS ANTES DE BAILAR JUST DANCE

Baila tus éxitos favoritos, elegidos de entre más de 500 canciones disponibles, ¡incluyendo temas alucinantes del juego de consola Just Dance 2020!

¿Cómo obtener Just Dance NOW?

Aquí te comparto un video para que puedas descargar la aplicación ¡y bailar desde ya! Te invito a acompañarme en mis directos de Twitch.

¡Eres súper bienvenido(a)! donde podrás formar de mi hermosa comunidad de Nekolandia.

5 Consejos para jugar Just Dance sin accidentes

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR: 5 CONSEJOS ANTES DE BAILAR JUST DANCE
  1. Espacio: Escoge un lugar con gran espacio, o un sitio donde puedas mover los elementos sin mayor inconveniente. Recuerda que el lugar elegido será tu escenario, por lo que es necesario saber con cuánto espacio contarás para moverte sin hacerte daño en el intento y tampoco dañar tu entorno.
  1. Sujetador o agarrador del celular: Te recomiendo por la seguridad de tu preciado smartphone que tengas algún elemento que te permita sujetarlo. A veces por la adrenalina generada por el baile, podemos soltarlo sin querer y lamentar las consecuencias al golpear algún objeto de la casa, o a alguien de nuestra familia que nos acompañe en ese momento.
  1. Ropa cómoda: Es muy importante que utilices ropa cómoda para moverte y así lograr esos pasos geniales. Disfruta el baile y recuerda que al moverte consumes calorías y eso te ayudará a lograr aquella meta deseada como bajar de peso o tonificar áreas.
  1. Para ver mejor: En este caso si tienes problemas de vista o simplemente gustas disfrutar los detalles te recomiendo tener un monitor grande o una televisión (ya que se pueden conectar de diferentes formas). Queda a tu preferencia ya que la App funciona en cualquier pantalla. La idea siempre es que te diviertas plenamente mientras realizas ejercicios.
  1. Hidrátate pero cuidado con el agua: Recuerda siempre hidratarte mientras realizas tus coreografías. Si vas a utilizar una botella, asegúrate mantenerla cerrada y colocarla en un lugar accesible para ti, pero fuera de tu zona de baile. Esta medida de precaución te permite evitar accidentes con artículos electrónicos (enchufes, teclados, etc.) Te lo recomiendo por experiencia propia, ya que un día mientras bailaba cerré mal la botella de agua y en un descuido casi cae sobre mi teclado.

Con estas recomendaciones y la App Just Dance Now ya no tienes excusas para no moverte, ejercitarte y sobre todo pasarlo bien en casa bailando mientras dure esta larga pandemia.

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR: 5 CONSEJOS ANTES DE BAILAR JUST DANCE

¿Qué otros consejos agregarías para disfrutar Just Dance?

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.