Ludonarracon 2022 se llevará a cabo en los próximos días

Ludonarracon 2022 se llevará a cabo en los próximos días. Su cuarta versión tendrá lugar desde el 5 al 9 de mayo y será transmitido a través de la plataforma de Steam. Esta versión contará con 42 expositores además charlas, demos y ¡mucho más!

¿De qué se trata Ludonarracon?

Es un festival online enfocado en juegos narrativos e independientes. El evento es una vitrina que le da la oportunidad a nuevos creadores a dar a conocer sus trabajos.

Lamentablemente para los hispanohablantes el festival será llevado en inglés pero que esto no sea un impedimento para disfrutar magno evento.

Paneles que destacamos este año

Kim y Meg han trabajado en una cantidad increíble de títulos ricos en historias, así que prepárense para sumergirse profundamente en el mundo de la creación de juegos narrativos.

ADAPTANDO EL PASADO. LLEVANDO LOS MITOS, EL FOLCLORE Y LA CULTURA LOCAL A LOS VIDEOJUEGOS

Únase a los desarrolladores de The Pale Beyond, Jennifer Wild y The Darkside Detective, mientras analizan cómo se inspiraron e incorporaron historias locales, mitos y folclore en sus respectivos mundos de juego.

SANIDAD Y DUELO: Wholesomeness and Grief: How To Make Tea For Cats

Len Predko , Saffron Aurora y Stephanie Cooke

En esta conversación, Saffron Aurora (Directora creativa), Len Predko (Gerente de la comunidad) y Stephanie Cooke (Escritora) buscan diseccionar el discurso de los juegos saludables más allá del límite de 280 caracteres.

Wholesomeness and Grief: How To Make Tea For Cats es una inmersión profunda en la cooptación de la teoría queer de la ‘suavidad’, la ternura en el capitalismo y la separación de significado y contexto que se produce en la destilación de la estética y la marca.

Horarios del evento y de los paneles

En la siguiente imagen puedes revisar los horarios y programación del evento.

Si quiere saber más sobre este no te pierdas nuestra nota del año pasado.

Para más información sobre Ludonarracon 2022 te invitamos a visitar su página oficial y seguir todas las novedades y anuncios a través de sus redes sociales.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.