Love is…in small things: del papel a los dispositivos móviles

Love is…in small things, del papel a los dispositivos móviles. Basado en las obras ilustradas de la artista coreana Puuung, el estudio Lunosoft ha anunciado el lanzamiento oficial del juego “Love is… in small things” (El amor está en las cosas pequeñas) un título que invita a los usuarios a emprender un viaje emocional a través de esta aventura gráfica.

Si buscas un juego que te proporcione un momento de tranquilidad, este título es perfecto para aliviar el estrés mientras esperas en una fila, o mientras viajas hacia tu trabajo u lugar de estudio.
Love is… contiene hermosas imágenes en acuarela y una banda sonora que complementa la naturaleza calma del juego.

Características del Juego

Desarrollado por el estudio y editor profesional coreano Lunosoft, quienes se definen como “creadores de juegos que brindan alegría a muchas personas, y cuya misión es iluminar la oscuridad (Nox) con luz (Lux)”.
Love is… in small things, sumerge a los jugadores en ilustraciones que muestran situaciones cotidianas vividas en una relación de pareja.
El juego incluye objetos ocultos como piezas de rompecabezas que el jugador puede recolectar para construir ilustraciones, y cuyo resultado final se puede utilizar como fondo de pantalla para tu dispositivo.

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores sólo tienen que tocar las ilustraciones para aplicar pintura con la punta de los dedos y ver cómo los colores se extienden y completan la obra de arte.

Hay más de 300 niveles que superar a lo largo de 30 capítulos, todos ellos acompañados con la música original de Puuung sonando de fondo.

“Love is… in small things” un juego Free-to-Play con compras in-app para dispositivos móviles. El juego ya está disponible para descarga a través de App Store y en Google Play Store.
A continuación te compartimos su tráiler oficial donde podrás ver la mecánica, los efectos visuales y su relajante soundtrack.

Sobre la autora, Puuung

Park Da-mi (a.k.a. Puuung) es una ilustradora coreana que representa en delicadas ilustraciones, momentos cotidianos del amor, pintados con colores pastel además de incluir detallados fondos.

Las historias de amor que ha representado desde sus inicios hasta hoy retratan emociones variadas: desde situaciones tristes y conmovedoras hasta momentos alegres y memorables.

Love is…in small things es un proyecto a largo plazo en el que la autora retrató diversos momentos de parejas enamoradas a través de ilustraciones y animaciones. Todo comenzó con la creación de un dibujo que ayudó mucho a su estado anímico cuando Puuung cayó en una depresión en el año 2014.
Desde ese entonces hasta la fecha ha creado más 1000 escenas de ilustración y 300 episodios animados.

El éxito inesperado de Love is… lo transformó sin proponérselo en una campaña cuyo mensaje a transmitir es “Que el amor está en las cosas pequeñas”. En palabras de la autora: “Creo que el amor emite luz desde las cosas pequeñas y llega de formas que podemos pasar fácilmente por alto en el ritmo acelerado de nuestra vida cotidiana”

Una entrevista realizada en 2016 a Puuung

Respecto al trabajo de Puuung, te contamos que sus ilustraciones habitualmente han sido dibujadas de forma tradicional, es decir sobre papel y se completaron mediante un proceso de coloreado digital.
Así como también hay ilustraciones creadas desde cero digitalmente.
En el último tiempo Puuung ha disminuido la creación de nuevas obras, ya que está centrada en la producción de animación.

¿Sabías que los libros de Puuung tuvieron una aparición especial en el K-drama Two Worlds (W) del año 2016?

Si te interesa adquirir las obras ilustradas de Puuung en su versión física o digital, puedes hacerlo directamente desde su sitio web oficial o también a través de eBay o Amazon.

Facebook Comments
Miss Ifuurita
Últimas entradas de Miss Ifuurita (ver todo)