The Quarry, lo nuevo de Supermassive Games, tendrá ¡186 finales!

Lo nuevo de Supermassive Games, el título de terror The Quarry, tendrá ¡186 finales!

Desarrollado por el equipo detrás de Until Dawn y The Dark Pictures, que se ha ganado el reconocimiento por ofrecer una magnífica muestra de la narración cinematográfica en los juegos y ahora nos presentan el espeluznante The Quarry.

The Quarry, lo nuevo de Supermassive Games, tendrá ¡186 finales!

Recientemente han informado a través de Twitter, que el juego se encuentra en etapa Gold, lo que significa que el desarrollo de The Quarry ha finalizado antes de su fecha de lanzamiento.

The Quarry estará a la venta a partir del próximo 10 de junio de 2022 para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC (a través de Steam).

¿De qué trata el juego?

The Quarry es un juego narrativo de terror en el que cada decisión da forma a tu historia única a partir de una enredada red de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella del espectáculo, o morir, antes del amanecer. 

La historia nos sitúa a fines del verano en los bosques remotos del norte del estado de Nueva York, y los consejeros adolescentes de Hackett’s Quarry tienen el campamento para ellos solos por una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas… y lo que parecía una noche de diversión y locuras cambia radicalmente cuando son perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro.

En el juego podrás tomar el control de nueve consejeros del campamento y, usando tu ingenio y reflejos durante la acción, tendrás la opción de alejarlos o llevarlos directamente al peligro.

¿Cómo se desarrollará tu historia?¿Salvarás a tus amigos o saldrás huyendo? Cada decisión es importante y determinará quién vivirá para contarlo.

Jugabilidad

El juego ofrece múltiples formas de experimentar el miedo.

Puedes jugar en solitario o elegir jugar en línea y sumar hasta 7 amigos que verán la partida y votarán en decisiones clave.

O también puedes elegir jugar en cooperativo local, en que cada uno podrá elegir y controlar a un monitor del campamento.

The Quarry, lo nuevo de Supermassive Games, tendrá ¡186 finales!

Nota: El modo multijugador en línea solo es compatible con las mismas generaciones de PlayStation/Xbox (PS4 a PS4, PS5 a PS5, Xbox One a Xbox One, Xbox Series X|S a Xbox Series X|S). 

Preventas habilitadas y 2 ediciones a elección

The Quarry contará con 2 tipos de ediciones a la venta: estándar y deluxe que ya se encuentran habilitadas para reserva.

La edición estándar incluye el juego completo y el paquete de filtros visuales Horror History compuesto por tres filtros visuales cinematográficos, cada uno de los cuales replica una era y un estilo diferente del cine de terror.

El filtro Horror History te permite elegir entre un grano de película estilo 8 mm (Indie Horror), una estética retro VHS (’80s Horror) o el clásico filtro cinematográfico en blanco y negro (Classic Horror).

La edición deluxe incluye los siguientes contenidos extras:

  • Paquete de filtros visuales de historia de terror
  • Opción Gorefest en Modo Película
  • Acceso instantáneo al sistema Death Rewind
  • Atuendos de personajes de los años 80 (disponibles a partir del 8 de julio de 2022)
La Edición Deluxe, también permite el acceso a las versiones del juego tanto de la generación anterior como de la nueva (dentro de la misma familia de consolas).

¿Te animas al desafío de descubrir los 186 finales de The Quarry?

Facebook Comments
Miss Ifuurita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.