¡Llegó la Temporada 1 de Multiversus!

¡Llegó la Temporada 1 de Multiversus! El juego de lucha y de plataformas free-to-play de
Warner Bros. Games, ha anunciado la llegada de la Temporada 1 con una serie de novedades y mejoras que sin duda seguirá sumando jugadores a su exitoso debut.

Antes entrar en detalles sobre los anuncios que trae el parche de la temporada 1, te contamos brevemente sobre Multiversus.

¿Qué es Multiversus?

Llega la Temporada 1 de Multiversus!

Un juego de lucha y de plataformas free-to-play, desarrollado por Player First Games y publicado por WB Games. Fue lanzado en Beta Abierta el pasado 26 de julio de 2022.

¿De qué se trata? En Multiversus puedes luchar con y contra tus amigos usando a algunos de los personajes más famosos del mundo, como Batman, Shaggy, Wonder Woman, entre otros cientos de personajes pertenecientes al universo de películas y series de Warner Bros.

Hace solo unos días se dio el inicio de la Temporada 1, que incorpora nuevos personajes, mapas, contenido de temporada y mucho más en los próximos meses. Hasta el momento, no se ha fijado una fecha de finalización para la beta abierta. 

Personajes

Para combatir puedes elegir a tu luchador(a) entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno.
Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Llega la Temporada 1 de Multiversus!

Mapas

Descubre los mapas disponibles y juega en escenarios del universo legendario de nuestros personajes, como la Batcueva de Batman, la Casa del Árbol de Jake y Finn y más.

Multiplataforma

El juego está disponible en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC a través de Steam. Defiende el multiverso junto a tus amigos desde donde quieras, en cualquier momento y en cualquiera de las plataformas disponibles. Función de crossplay y progresión cruzada disponibles.

Llega la Temporada 1 de Multiversus!

¿Qué modos de juego hay en MultiVersus?

Este juego ofrece un formato basado en equipos de 2 contra 2 y se centra en una experiencia cooperativa en línea. También incluye partidas 1 contra 1, todos contra todos de 4 jugadores, partidas cooperativas contra la IA, salas online personalizadas, el Laboratorio (modo Entrenamiento), tutoriales y partidas en modo Local compatibles con hasta 4 jugadores.

Personalización

Cada personaje dispondrá de mejoras únicas que se pueden personalizar y que te permitirán cambiar tu estilo de juego y la sinergia entre tus compañeros de equipo.

Modo competitivo

MultiVersus ofrece una experiencia de juego competitiva de calidad a través de servidores dedicados para un rendimiento fluido en las partidas en línea.

¿Qué personajes están disponibles en MultiVersus?

En este juego de lucha podrás encontrar una selección de personajes icónicos con los que puedes formar equipo y también competir.

Llega la Temporada 1 de Multiversus!

Para darles vida, actores de voz de gran talento se han prestado a colaborar con el juego y a formar parte de este reparto que cuenta con estrellas como:

  • Batman (DC) – voz de Claudio Serrano
  • Superman (DC) – voz de Guillermo Romero
  • Wonder Woman (DC) – voz de Lourdes Fabrés
  • Harley Quinn (DC) – voz de Eli Beuter
  • Shaggy (Scooby-Doo) – voz de Juan Logar
  • Velma (Scooby-Doo) – voz de Ana Jiménez
  • Bugs Bunny (Looney Tunes) – voz de Xavier Fernández
  • El Demonio de Tasmania, aka Taz (Looney Tunes) – voz de Paco Gázquez
  • Arya Stark (Juego de Tronos) – voz de Pilar Martín
  • Jake el Perro (Hora de Aventuras) – voz de Tasio Alonso
  • Finn el Humano (Hora de Aventuras) – voz de Ariadna Giménez
  • Steven Universe (Steven Universe) – voz de Isabel Valls
  • Granate (Steven Universe) – voz de Gemma Ibáñez
  • Tom y Jerry (Tom y Jerry) voz de Eric Bauza
  • El Gigante de Hierro (El gigante de hierro) – voz de Ramón Canals
  • LeBron James (Space Jam: Nuevas Leyendas) – voz de César Martín
  • Perreno (una criatura extraordinaria y peculiar)

Novedades que trae el parche de la Temporada 1

El parche de actualización se dividirá en dos partes. El primero será lanzado el 15 de agosto y el segundo llegará poco después (en los próximos días). La mayoría de los cambios serán aplicados en el parche del 15 de agosto, no obstante algunas mejoras llegarán posteriormente.

Elige tu camino

El nuevo Pase de Batalla incluye dos rutas de contenido para desbloquear durante la Primera Temporada, una de las cuales es gratuita para todos los jugadores y la otra, una ruta Premium para obtener aún más beneficios.

Ambas opciones están repletas de nuevos contenidos que pueden obtenerse simplemente jugando al juego. Si te preocupa perderte ciertas recompensas, no temas, puedes actualizar tu Pase de Batalla en cualquier momento de la temporada.

Pista gratuita:

La pista gratuita del Pase de Batalla de la Temporada 1 de MutliVersus está diseñada para ofrecerte un flujo constante de divertidas recompensas que podrás desbloquear mientras juegas. Los desbloqueos incluyen oro, aumentos de XP, insignias únicas, iconos y pegatinas.

Pegatina de Jake

Si avanzas por toda la pista gratuita, incluso desbloquearás la variante del personaje exclusivo de LeBron, I’m Freakin’ Robin, que es increíblemente genial. ¡Sólo tienes que mirarlo!

Pista Premium:

Antes de comentar sobre los beneficios que traen los Pases de Batalla, es importante mencionar que aunque Multiversus es un juego de descarga gratuita, el Gleamium es la moneda premium del juego que puedes utilizar para obtener elementos cosméticos únicos, desbloquear personajes al instante y solo puede obtenerse comprando con dinero real.

Aclarado el punto anterior, procedemos a contarte que al desbloquear el Pase de Batalla premium(que debes comprar si deseas obtenerlo) recibirás la variante Toon Squad ’96 Taz para Taz, para darle un estilo aún más salvaje a tu próximo giro de tornado.

Al gastar 950 Gleamium o canjear una ficha del pase de batalla, podrás desbloquear la opción premium del pase de batalla de la primera temporada. Para celebrar la temporada inaugural, se incluyó en este pase variantes de personajes y anillos adicionales como agradecimiento para la comunidad gamer.

Además de las recompensas que recibirás en la pista gratuita, el pase premium tiene una variedad de recompensas únicas que puedes recoger a lo largo del camino.

También estarán disponibles variantes de personajes adicionales, como el favorito de los fans de Harley, Task Force X, Flashback Garnet y otros, así como nuevos ringouts, pegatinas y aumentos de XP. Con las dos opciones de Pase de Batalla disponibles, podrás desbloquear nuevas y divertidas cosas cada vez que juegues.

Nuevos cosméticos:

Si tienes algo de Gleamium por ahí, habrá nuevos cosméticos para comprar directamente fuera del Pase de Batalla. Patea a tus oponentes a la antigua usanza con la variante de Jake el Perro, o si te sientes hambriento de victorias con estilo, rómpelo con la nueva variante de Kung Fu de Shaggy.

Seguramente te habrás dado cuenta de que nuestros cosméticos se clasifican en diferentes rarezas que van desde lo poco común a lo raro, pasando por lo épico y, finalmente, lo legendario. Los niveles de estos cosméticos están determinados por las características únicas de los objetos y los efectos visuales que los acompañan.

Al igual que la variante del tío Shaggy, algunos de los próximos cosméticos legendarios cuentan con actores de voz totalmente únicos y animaciones personalizadas, proporcionando una nueva y divertida forma de experimentar a tus personajes favoritos. Creemos que disfrutarás de todos los cosméticos y no podemos esperar a ver todos los nuevos aspectos que te servirán.

MultiVersus es el juego más vendido del mes en Estados Unidos a pesar de ser gratis

Si bien el juego de Warner es gratuito, MultiVersus lideró las ventas mensuales en el mercado norteamericano debido a la popularidad de sus paquetes Founder’s Pack, que cuestan entre $40 y $100 USD.

Como consecuencia a esta inesperada alza en su popularidad, títulos que lideraban el ranking como los juegos más vendidos, descendieron brutalmente. Por ejemplo: Elden Ring cayó al número 2 en la lista de software de julio, mientras que Lego Star Wars: The Skywalker Saga también cayó un lugar al número 3.

Facebook Comments
Miss Ifuurita
Últimas entradas de Miss Ifuurita (ver todo)