Llega Old Spice Game Arena 2022: Un desafío de Riot Games para Latam

Llega Old Spice Game Arena 2022: Un desafío de Riot Games para Latam.
Un evento en formato online, organizado en conjunto entre Riot Games y Old Spice. Durante cinco semanas se desarrollarán retos donde los jugadores latinos podrán competir para demostrar sus habilidades y nivel adquirido en los diversos juegos que ha dispuesto Riot Games para las competencias.

¿Qué juegos encabezan los desafíos?

Los juegos que lideran los desafíos son:

  • League of Legends
  • Valorant
  • Teamfight Tactics
  • Legends of Runaterra
  • Wild Rift

¿Cómo participar en Old Spice Game Arena 2022?

Para ser parte de las competencias y desafíos, debes ingresar al sitio oficial Old Spice Arena y registrarte con los datos que se piden. El período de inscripción estará abierto desde el 13 de mayo al 26 de junio y los países que pueden participar en esta competencia gaming son México, Colombia, Perú, Argentina y Chile.

Cada semana los retos se enfocarán en un juego diferente, lo que permitirá a los competidores demostrar sus habilidades en cada uno de los títulos disponibles.
Dentro de la plataforma del Old Spice Game Arena 2022 podrás seguir los retos cada semana, y una vez que completes alguno de ellos podrás subir la evidencia para seguir acumulando puntos en la competencia.

Premios

El premio para el primer lugar se compone de un setup gamer más USD 5.000. Desde el 2do hasta 4to lugar, los ganadores obtendrán una Laptop Gamer. Para tener la oportunidad de ganar alguno de estos increíbles premios, los competidores tendrán que mantenerse dentro del Top 8.

Atención: Todos los retos acumulan puntos, así que si deseas alcanzar los primeros lugares no puedes dejar de participar en lo que duren los desafíos de Old Spice Game Arena.

Jurado

Elded y Roberto Cein serán los jueces a cargo. Durante las cinco semanas de retos y durante la etapa final que será transmitida en vivo ellos elegirán a los finalistas.

Valorant ya inició los desafíos Old Spice Game Arena

El evento ya comenzó el pasado 23 de mayo con desafíos para todos los agentes Latam de Valorant. Recuerda registrarte y seguir atentamente todas las redes sociales del evento (instagram, twitter)

Old Spice Game Arena 2022 es la competencia que estabas esperando, con una entretenida cantidad de retos que te permitirán demostrar tus habilidades en los mejores juegos de Riot Games.

Facebook Comments
Miss Ifuurita