Leviatán representará a LATAM en el Valorant Masters Copenhague 2022

Leviatán, equipo argentino profesional de esports, representará a América Latina en el Valorant Masters Copenhague 2022 tras darle una dura derrota a Krü esports en el Valorant Champions Tour Challengers Stage 02 que se disputó el 26 de junio.

Leviatán representará a LATAM en el Valorant Masters Copenhague 2022

A pesar de que Krü, equipo del famoso futbolista argentino Kun Agüero, era un fuerte favorito, no lograron mantenerse a la cabeza. Así es como el equipo contario brilló en las victorias, dándole a Leviatán el título de campeón. El potente encuentro tuvo como resultado que “El Dragón” pueda representar a América Latina en el gran evento Valorant Masters, que comienza en este corriente mes, del 10 al 24 de julio, nada más ni nada menos que en Copenhague, Dinamarca.

Sin embargo, el pasado 30 de junio KRÜ Esports pudo pelear por un lugar para la Masters, en el Last Chance Qualifier. Luego de derrotar a la liga brasilera Ninjas in Pyjamas, logró, finalmente clasificar, obteniendo así, el último cupo en este torneo internacional de enorme magnitud.

Leviatán vs Krü, así fue la victoria:

Estos dos equipos tuvieron el primer encuentro de la velada en el mapa Heaven, y estuvo bastante difícil, pero esto no detuvo al equipo ganador. Leviatán logró inclinar el marcador a su favor, dejándolo en 13-10.

En el segundo duelo, Krü elige el mapa Ascent, terreno súper conocido para ellos. Sin embargo, esto tampoco les dió ventaja y Leviatán volvió a ganar con un flamante resultado de 13-5.

El tercer combate entre estos dos grandes equipos, se dió en el mapa Split, donde los líderes de “El Dragón”, Onur y Betony se impusieron rotundamente, poniendo a su equipo en una posición de victoria una vez más. Esta vez el marcador quedó 13-3.

Es así como Leviatán logró un indiscutible y merecido triunfo, conquistando el VCT Challengers Stage 02, con un resultado final de 3-0, dejando a todo el equipo de Krü con un mal sabor en la boca.

Leviatán representará a LATAM en el Valorant Masters Copenhague 2022

¿De qué trata Valorant?

Es un juego gratuito, desarrollado por Riot games; un hero shooter en primera persona, multijugador (5 vs 5), que presenta una gran variedad de personajes, donde cada mapa es un campo de batalla, justo para llevar a cabo estrategias en equipo y así derrotar al oponente.

Una de las características que hacen que Valorant se destaque en su categoría, es su gran variedad de armas: pistolas, subfusiles, escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador.

Cuenta con varios modos de juego, además de que se pueden personalizar las partidas. Esta gran gama de posibilidades es lo que hace a Valorant un gran éxito y que atraiga un gran número de jugadores, que va creciendo con el correr el tiempo.

Su gran competitividad hace posible que se lleven a cabo diversos eventos y torneos, uniendo a personas alrededor de todo mundo gracias a la pasión por los videojuegos.

Valorant es sin dudas mucho más que “solo un juego”, seguramente vamos a tener muchos eventos de gran importancia para estar pendientes.

Facebook Comments
rousespindola