Leviatán cae y dice adiós a Valorant Masters Copenhage 2022

Leviatán cae ante Fnatic, y con las ilusiones rotas, dice adiós a la Valorant Masters Copenhague 2022, dejando así un lugar vacío para LATAM.

Pero, a pesar de la dura derrota, la Levianeta obtuvo su pase a la Valorant Champions 2022 en Estambul, Turquía, o mejor dicho, al mundial de Valorant, que se disputará del 2 al 18 de septiembre próximo.

Las esperanzas estaban puestas en la escuadra del Dragón Marino, luego de que el equipo argentino KRÜ Esports quedara eliminado el día 13 de julio al enfrentarse con OpTic Gaming.

Cuartos de final

Leviatán había obtenido el pase directo a los Playoffs luego de vencer a KRÜ en la Champions Tour Latam, consiguiendo el título de campeones de dicho torneo. Así es como había quedado en el grupo B en la clasificatoria.

En cuartos de final, su primer enfrentamiento fue contra DRX, campeones de Corea, y no los pudieron vencer. Luego fueron contra  XSET, cuyo enfrentamiento lograron liderar y con un resultado de 2-1 se llevaron la serie.

Esa victoria ya les había asegurado su pase a la Valorant Champions 2022 en Estambul, pero no se iban a detener ahí. Todavía faltaba el enfrentamiento que los iba a llevar a las primeras semi finales del Valorant Masters.

El día 18 de julio fue la partida decisiva del camino de la Levianeta, se enfrentaron a Fnatic y con un doloroso resultado de 2-1, Leviatán pierde la serie.

La victoria de la gran final fue para Funplus Phoenix.

Leviatán cae y dice adiós a Valorant Masters Copenhage 2022

La derrota

Fueron 3 durísimos enfrentamientos los que tuvieron el vilo a toda LATAM. El primer mapa fue Fracture, elegido por FNC, dónde el resultado fue 14-12, en favor de los europeos. El segundo mapa fue Ascent, donde la escuadra del Dragón Marino se lució y se llevó la victoria con un resultado de 13-10 a favor de los latinoamericanos.

La partida que decidió todo, fue en el mapa Bind. Partida que se pudo definir luego de 3 overtimes, con el resultado de 17-15 a favor de FNC, dándoles la serie, finalmente.

La Levianeta asegura que en Estambul van a volver con la fuerza renovada y van a redoblar todas las apuestas, no van a parar hasta levantar una copa internacional.

Facebook Comments
rousespindola