La serie The Last of Us de HBO promete un suceso importante eliminado del juego

Las nuevas declaraciones sobre la esperada serie de televisión de HBO The Last of Us basada en el juego de Naughty Dog, han generado expectación entre los seguidores de la franquicia

LA SERIE THE LAST OF US DE HBO

The Last of Us y su adaptación para HBO

Hay muchas cosas que desconocemos sobre la serie de HBO, The Last of Us. Como el elenco que interpretará a los personajes, la fecha de emisión o incluso para cuándo está programado el comienzo de filmación.

Lo que sí sabemos hasta el momento es quién es el guionista de la historia. Craig Mazin junto a Johan Renck (director) serán quienes estén a cargo de la adaptación televisiva para la cadena HBO.

Craig Mazin: LA SERIE THE LAST OF US DE HBO
Craig Mazin el guionista de la exitosa serie Chernobyl también a cargo de la adaptación televisiva del juego

Cabe mencionar que ambos profesionales (Craig y Renck) estuvieron detrás de la exitosa y premiada serie también de HBO, Chernobyl, como guionista y director respectivamente.

Director de LA SERIE THE LAST OF US DE HBO
Johan Renck, director de “Chernobyl” dirigirá la serie de “The Last of Us” de HBO

También sabemos que la producción de HBO contará con la colaboración del compositor de la banda sonora de los juegos Gustavo Santaolalla.

Gustavo Santaolalla

¿Escenas eliminadas del juego?

Durante una entrevista al programa Must Watch de la BBC, Mazin ha mencionado la inclusión de material nuevo mezclado con un impactante momento que fue eliminado del juego original.

Esto es posible gracias al trabajo en conjunto que el equipo creativo de la serie está realizando con Neil Druckmann, director del juego. Respecto al resultado, Mazin promete “dejarnos con la boca abierta”

LA SERIE THE LAST OF US DE HBO

Extender la historia de The Last of Us y no reescribirla

En sus declaraciones, el guionista Craig Mazin señala lo siguiente: “Estamos creando cosas nuevas y reimaginando lo que ya está ahí para presentarlo en un formato diferente”

“Si has jugado, nuestra intención es que veas el programa y digas ‘esto no ha violado nada de lo que amaba del juego y de lo que presencié en el juego, pero también me ha traído mucho más, cosas que no sabía, cosas realmente asombrosas'” . Con sus dichos espera dejar satisfechos a los seguidores de la franquicia de Naughty Dog.

LA SERIE THE LAST OF US DE HBO

Troy Baker, el actor de doblaje que interpreta la voz de Joel en la saga, ha manifestado una gran confianza en este proyecto de HBO. Comentó que realizar una serie es perfecto para contar la historia.

Aunque aún no hay una fecha estimada de estreno, sigue aumentando el hype entre los seguidores de la franquicia hasta que tengamos nuevas noticias sobre la producción de la serie.

¿Qué expectativas tienes sobre esta adaptación a la televisión del juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments
Miss Ifuurita
Últimas entradas de Miss Ifuurita (ver todo)