Hogwarts Legacy: Ya tenemos fecha definida para el videojuego de Harry Potter

Estamos esperando Hogwarts Legacy desde hace mucho tiempo. Estar en las distintas salas comunes, pasear por Hogwarts, salvar hipogrifos y realizar hechizos, son de las cosas que nos prometía este videojuegazo de Warner Bros para este mismo año 2022.

Hogwarts Legacy: Ya tenemos fecha definida para el videojuego de Harry Potter

Lamentándolo mucho, estas aventuras tendrán que esperar un poco más porque Hogwarts Legacy se retrasa. Pero no te preocupes, afortunadamente ya tenemos nueva fecha de lanzamiento, y seguramente la espera valdrá toda la pena.

Warner Bros hizo el siguiente comunicado a través de su cuenta de Twitter Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero a PC, PlayStation y Xbox.

La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se desvelará pronto y además agregó la agridulce noticia del retraso: “El equipo está emocionado por que juguéis, pero necesitamos un poco más de tiempo para dar la mejor experiencia de juego posible”

Hace dos años publicamos una nota sobre Hogwarts Legacy, y pretendimos que el juego estaría disponible para el 2021, cosa que no sucedió. Luego se esperaba el videojuego para diciembre de este año -el regalo perfecto de navidad- pero ahora se agregaron un par de meses más, para al fin poder disfrutar de las actividades y experiencias que nos aguardan en el castillo de Hogwarts.

Hogwarts legacy, el sueño perfecto para todo Potterhead

En marzo, los desarrolladores añadieron más hype al fandom con el State of Play, en donde nos dejaron un gameplay de 15 minutos que mostraban un poco las mecánicas del juego, como las batallas mágicas, resolución de puzzles, fabricación de pociones mágicas, entre otras cositas.

Hogwarts Legacy promete ser el RPG de acción y fantasía del año 2023. Tener la posibilidad de jugar en un mundo abierto con infinitas aventuras mágicas es un atractivo que el fandom no puede resistir.

Gamescom Opening Night Live presentará una nueva mirada a Hogwarts Legacy

Una esperanzadora noticia se reveló recientemente. El periodista y presentador Geoff Keighley, ha informado que durante el evento de apertura de Gamescom Opening Night Live se dará “nueva mirada exclusiva a Hogwarts Legacy“.

Te contamos qué Opening Night Live es el pre-show de The Game Awards, evento que acompaña a la esperada feria electrónica Gamescom, que se llevará a cabo por primera vez en formato presencial desde el año 2019 en la ciudad de Colonia, Alemania desde el 22 al 28 de agosto.

¿Qué novedades nos presentarán en Gamescom? Estaremos atentos para cuando el videojuego se estrene y así traerte una reseña exclusiva.

Facebook Comments