ELDEN RING retrasa su lanzamiento pero anuncia prueba beta

ELDEN RING retrasa su lanzamiento pero anuncia prueba beta. El esperado RPG de acción de fantasía, tendrá una leve demora en su estreno. La fecha de lanzamiento de juego se ha postergado para el 25 de febrero de 2022. Como recordarán, en junio de 2021 , FromSoftware Inc. y BANDAI NAMCO anunciaron que el juego se lanzaría el 21 de enero de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

El anuncio fue informado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter donde se señaló “la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales” y de ahí que se haya decidido extender el tiempo de desarrollo para ajustes finales moviendo así la fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2022.

Elden Ring Closed Network desde el 12 de Noviembre: ¿Cómo participar?

Pese a este contratiempo, no todas son malas noticias, ya que los jugadores podrán participar en una prueba de red cerrada programada para el próximo 12 de noviembre. El anuncio fue realizado a través de las cuentas oficiales de ELDEN RING y Bandai Namco.

Eso si, la selección de los afortunados(as) será a través de un sorteo. Para participar, los jugadores (as) deberán registrarse mediante un formulario que puedes rellenar en este link.

Las personas que sean seleccionadas recibirán un correo electrónico con un código antes de las fechas de la prueba de red cerrada. Los datos de juego de la versión de prueba de red pesarán 7 GB aproximadamente.

¿La prueba de red es una versión de prueba del juego?

No. Las pruebas de red son una verificación técnica a la mitad del desarrollo del juego. Su objetivo es encontrar problemas y errores utilizando datos del juego que aún se encuentran en desarrollo. Por lo general, se les solicita a los testers que jueguen en varias pruebas y verificaciones antes del lanzamiento.

La prueba de red cerrada de ELDEN RING se podrá jugar durante el fin de semana del 12 al 15 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S durante los siguientes períodos de tiempo:

  • 12 de noviembre: 12:00 a 15: 00 CET
  • 13 de noviembre: 4:00 a 7:00 CET
  • 13 de noviembre: 20:00 a 23:00 CET
  • 14 de noviembre: 12:00 a 15:00 CET
  • 15 de noviembre: 4:00 a 7:00 CET

El juego permitirá el modo multijugador cruzado (los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos, lo mismo para Xbox Series X | S y Xbox One. Los jugadores de PlayStation no podrán jugar con jugadores de Xbox).

Grandes expectativas para un juego prometedor

No son pocas las expectativas que ha generado ELDEN RING antes de su esperado lanzamiento. Tras varios años de espera, en la versión 2021 de la Feria Electrónica Gamescom obtuvo varios premios en las categorías: Mejor Juego de Acción y Aventura, Mejor RPG, Mejor Juego de Playstation y el Premio a Lo Mejor de la Gamescom. Además del Premio del público al Juego más esperado.

ELDEN RING: Un nuevo mundo fantástico

Si aún no conoces ELDEN RING, te contamos brevemente que el juego es un RPG de acción, creado entre Hidetaka Miyazaki(autor de la saga DARK SOULS) y el escritor George RR Martin (The Game of Thrones).

La historia del juego nos sitúa en Lands Between, un lugar gobernado por la Reina Marika la Eterna, el Elden Ring, la fuente del Erdtree, ha sido destruido.

La descendencia de Marika, todos semidioses, reclamó los fragmentos del Anillo de Elden conocidos como las Grandes Runas, y la esencia de su nueva fuerza desencadenó una guerra: La Destrucción. Una guerra que significó el abandono por parte de la Gran Voluntad.

Y ahora la guía de la gracia llegará a los Sin Luz que fueron despreciados por la gracia del oro y exiliados de Lands Between. Sigue el camino hacia las Tierras Entre más allá del mar brumoso para pararte ante el Elden Ring. Y conviértete en el Elden Lord.

ELDEN RING nos presenta paisajes fantásticos y mazmorras complejas y sombrías que están conectadas a la perfección. Podremos conocer este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario o en línea junto a otros jugadores.

Tendremos la oportunidad de explorar en llanuras, pantanos, montañas en espiral, castillos premonitorios y otros sitios impresionantes a una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware.

Mientras desciframos los misterios del poder del Anillo de Elden, encontraremos adversarios con oscuros pasados, personajes con sus propias motivaciones únicas para ayudarte o impedir tu progreso y además criaturas temibles.

¿Qué te parece esta demora en el lanzamiento de ELDEN RING? ¿Será la fecha definitiva? ¿O habrán nuevas fechas tentativas? ¡Déjanos tus comentarios!

Facebook Comments
Miss Sukeban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.