¡DRIVER REGRESA! (PERO NO COMO ESPERABAS)

¡DRIVER regresa! (pero no como esperabas) Si alguna vez jugaste el clásico juego de conducción de Ubisoft: Driver, seguramente ya te emocionaste con el titular.

DRIVER, un pionero en los juegos de conducción en mundo abierto

Driver fue desarrollado por Ubisoft Reflections (anteriormente Reflections Interactive) y publicado por GT Interactive, Atari y Ubisoft.

La primera entrega de la franquicia fue lanzada por primera vez en 1999 para la consola PlayStation, y nos cuenta la historia de John Tanner, un ex piloto de carreras convertido en agente encubierto cuya misión es acabar con el sindicato local del crimen. 

¿Recuerdas este juego? Uno de los recuerdos más memorables es el tutorial de la primera entrega como uno de los más originales y complicados de los juegos de la época.

La historia continua con Driver 2 y Driver 3, lanzados en 2000 y 2004 respectivamente, y que siguen a Tanner en su lucha contra el crimen por todo el mundo a Miami, Río de Janeiro, Estambul entre otros escenarios.

La franquicia no se ha visto en consolas desde Driver: San Francisco del año 2011, y el lanzamiento más reciente es un juego móvil gratuito, Driver: Speedboat Paradise, que, como sugiere el título, se centra completamente en los barcos.

Una alianza entre Ubisoft y Binge.com

Volviendo a la noticia¡DRIVER regresa! La mala noticia (bueno, eso queda a gusto del consumidor) es que no estamos hablando de un remake, ni un remaster ni una nueva edición coleccionista a precio Dubai. DRIVER regresa como una serie Live Action.

Siguiendo la tendencia de adaptar franquicias de videojuegos a series Live Action como es el caso de The Witcher, Resident Evil, entre otros títulos, el regreso de Driver se debe a una colaboración entre Ubisoft y Binge (una plataforma de transmisión que presenta series y programas originales creados para fans de los videojuegos) 

El resultado de esta alianza será la transmisión exclusiva de la serie en la plataforma Binge.com.

El programa será producido por Ubisoft Film & Television, con Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones de la división como productores ejecutivos, junto con Allan Ungar y Vincent Talenti de Binge.

Se espera que la plataforma se lance en 2022 y estará disponible en todos los dispositivos conectados a Internet. Por el momento no hay una fecha estimada de lanzamiento para el estreno de la serie Driver.

Videojuegos y Live Action: una tendencia en aumento

Esta no es la primera colaboración de Ubisoft con plataformas de streaming. El editor ha incrementado las incursiones en el cine y la televisión, y la división Ubisoft Film &Television lanzó su primera película de producción independiente Werewolves Within en junio.

El editor también ha anunciado asociaciones con Netflix para producir películas y series basadas en Tom Clancy’s The Division , Beyond Good & Evil y la exitosa franquicia Assassin’s Creed .

Por ahora solo nos queda esperar algún tráiler de la serie live action de Driver. ¿Qué expectativas te genera este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments
Miss Sukeban
Últimas entradas de Miss Sukeban (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.