El nacimiento de la nueva empresa DreamHaven fue anunciado por Mike Morhaime, cofundador de Blizzard Entertainment. Así comienza este sueño al lado de su esposa Amy Morhaime, ofreciéndole así a la industria renovados aires tanto a los jugadores como a los desarrolladores.
Un gran pool de profesionales lo acompañan en esta nueva aventura. Viejos amigos y viejos compañeros de trabajo se unen para crear DreamHaven bajo las consignas de diversidad, diversión, unión e innovación.
Muchas caras conocidas del mundillo de los videojuegos se suman a este proyecto. Todos han participado en la creación y desarrollo de juegos como StarCraft, World of Warcraft, Overwacht, League of Legends entre muchos otros.
Amy Morhaime Mike Morhaime
¿Qué es DreamHaven?
DreamHaven es casa de varios estudios de desarrollo, principalmente de Moonshot Games y Secret Door, estudios formados por ex trabajadores de Blizzard Entertainment Inc. La compañía tiene sede en Irvine, California y esta financiado por Mike Morhaime y su esposa Amy, quienes quieren controlar el proyecto en sus primeras etapas.
Morhaime quiere asegurar un entorno amigable y cómodo para los creadores, donde se valore no solo el producto final sino la experiencia del jugador. Alejándose así de las presiones financieras a corto plazo tan comunes en la industria en la actualidad, y que tanto desazón produce tanto a los trabajadores de estas empresas como a los jugadores (cof, cof… Marvel’ Avengers).

“Creemos en el poder de los juegos para unir a las personas y como un escape de las cosas desagradables que la realidad puede traer (…) Nos gusta la imagen de un faro, eso nos inspira porque esperamos que DreamHaven pueda ser un faro de esperanza para otros en la industria que comparten nuestros valores y filosofías. Hay una mejor manera de abordar la creación de juegos y negocios que puede funcionar, ser sostenible, ser muy divertida y producir resultados positivos”. ¡Di que sí Mike! Yo también lo creo.
Aqui estaremos esperando con ansias los nuevos proyectos de DreamHaven ¡Mucha suerte!