Disfruta del Summer Sale de Steam por tiempo limitado


Ya entramos en julio y está por terminar el Summer Sale de Steam, ya que solo quedan 3 días para que finalicen los increíbles descuentos en miles de videojuegos.

Sea cual sea tu categoría favorita – aventura, acción, anime, fantasía, horror, supervivencia, deportes, etc – podrás comprar el videojuego de tu preferencia con descuentos de hasta 90%.

A continuación te mostraremos algunos de los videojuegos más populares que obtuvieron unos jugosos descuentos y que no deberías perderte.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Serás parte del capítulo final del origen de Lara Croft en su proceso de convertirse en la Tomb Raider que está destinada a ser. Tendrás que sobrevivir en la jungla mediante el uso de diversas habilidades para convertirte en parte de ella. Así mismo, deberás atravesar lugares submarinos y túneles. Además, podrás descubrir tumbas oscuras y una ciudad oculta.

Esta edición combina el juego base con las siete DLC del videojuego. Podrás descargar todas las armas, habilidades y atuendos disponibles, todo con 85% de descuento.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade hizo su debut el mes pasado y es un remake del videojuego original lanzado en 1997. La historia se basa en la lucha de los Avalanche contra Shinra Electric Power Company. Estos obtuvieron el control del mundo entero tras la explosión de la sangre vital del planeta. A la resistencia se une la ninja Yuffie KisaragiFF7R EPISODE INTERMission – quien conspira junto a Avalanche para robar la última materia de la compañía enemiga.

Este videojuego fue muy esperado por el fandom de la franquicia Final Fantasy, y lo podrás comprar con un 29% de descuento.

Horizon Zero Dawn™ Complete Edition

Con Horizon Zero Dawn experimentarás la misión de Aloy, una cazadora que fue marginada de su tribu y que lucha por conocer su pasado y su destino. Lucharás contra máquinas que amenazan a la humanidad mientras que exploras un mundo lleno de peligro y vida salvaje.

Puedes comprar Horizon Zero Dawn™ y la edición completa, que incluye la expansión The Frozen Wilds, con un 50% de descuento.

Steam 3000 Summer Sale estará disponible hasta las 14:00hs de Argentina del 7 de julio (19:00 UTC+2) , así que no dejes pasar por alto estos megas descuentos en miles de videojuegos para PC.

Facebook Comments