Diablo Immortal anuncia lanzamiento y llegada a PC


Diablo Inmortal anuncia lanzamiento y llegada a PC para el próximo 2 de junio. El juego tendrá una Beta Abierta para PC y estará habilitada cuando se lance la versión móvil.

Immortal es el primer juego MMOARPG de Diablo, que permite socializar, jugar y explorar el mundo libremente con otros jugadores de formas nunca antes experimentadas en la franquicia.

Anunciado durante el evento Blizzcon del año 2018, en esa ocasión se señaló que el juego solo estaría disponible para dispositivos móviles.

Afortunadamente Blizzard ha escuchado a los fans de la franquicia y anunció que el juego será lanzado en dispositivos Android e iOS y también será un juego gratuito para PC con Windows una vez que se lance en Open Beta. El nuevo título contará con juego cruzado y progresión cruzada.

Según Blizzard, el juego se centrará en un “capítulo no contado en la Saga de Diablo”.

¿De qué se tratará Diablo Inmortal: A NEW PLANE OF HELL?

Ambientada entre los sucesos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, en esta nueva historia podremos explorar el reino de pesadilla de Santuario en un MMORPG donde los ángeles y los demonios libran una guerra incesante por el dominio del reino de los mortales.

Diablo Immortal anuncia lanzamiento y llegada a PC

Podremos unirnos a otros jugadores en una épica gesta donde tendremos que recuperar los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo para impedir el regreso del Señor de la Destrucción.

El juego también presenta un sólido sistema PvP basado en facciones. Con Cycle of Strife , los jugadores pueden unirse para luchar en una guerra en curso en la que el mejor jugador del servidor ganará la Corona Eterna para convertirse en el líder de los Inmortales. Esto los coloca en la posición de tener que defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos 1v30.

Características del juego en dispositivos móviles

Podremos elegir entre cuatro clases emblemáticas que puedes personalizar a tu gusto: bárbaro, cazador de demonios, monje y mago. Con cada combate ganaremos nuevas habilidades para convertirnos en el más poderoso de la palestra.

Diablo Immortal anuncia lanzamiento y llegada a PC

Tendremos la opción de equiparnos con nuevos objetos de conjunto y armas legendarias, además de subir de nivel de tus armas favoritas.

El juego nos ofrece tantas formas de personalizar al personaje y el equipo con una flexibilidad sin precedentes para convertirte en quien quieras ser en el mundo MMORPG de Santuario.

Diablo Immortal anuncia lanzamiento y llegada a PC

Esta nueva versión de Diablo traslada las mejores mecánicas del PC a unos controles intuitivos y rápidos en tu dispositivo móvil. Tanto en un asalto como en la lucha en solitario contra hordas de demonios, siempre sentiremos que tenemos el mando.

Con los controles de dirección es muy fácil mover a los héroes por el mundo, y activar un hechizo es tan sencillo como poner el pulgar sobre el icono correspondiente y soltarlo para desatar un infierno sobre el enemigo.

De los alrededores desolados de Wortham a la gran urbe de Westmarch y los sombríos confines de la jungla de Bilefen, tendremos un amplio mundo esperando a que lo explores.

El viaje nos llevará por paisajes cambiantes y retos en permanente estado de evolución en una aventura repleta de misiones, jefes y desafíos inéditos, como los asaltos en mazmorras gigantescas y cambiantes, una característica que ha destacado a la franquicia de Diablo.

Diferencias entre las versiones para PC y Dispositivos móviles

Las principales diferencias entre jugar Diablo Immortal en PC en su versión Beta Abierta para Pc y para dispositivos móviles se verán en la interfaz de usuario y la funcionalidad del controlador. A medida que ajustamos estos aspectos durante la versión beta abierta de PC, pueden crear ligeras diferencias en la experiencia de juego, aunque la idea original de Blizzard es replicar la misma experiencia AAA en dispositivos móviles como para PC.

Diablo Immortal anuncia lanzamiento y llegada a PC

¿Cómo obtener el acceso a Diablo Immortal?

Es necesario registrarse previamente para descargar Diablo Immortal y de este modo podrás desbloquear el cosmético Living Legacy en forma gratuita con temática de Horadrim disponible para todos los jugadores.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Visite el sitio web de Diablo Immortal , haga clic en el botón “preinscribirse ahora” e inicie sesión con su cuenta de Battle.net.
  2. Encuentra a Diablo Immortal en Google Play o App Store y sigue sus instrucciones para preinscribirte.

Si eres un seguidor veterano de la saga Diablo como si acabas de llegar a ella, la aventura en Diablo Inmortal nos invita a un mundo abierto donde podrás enfrentarte a ejércitos de demonios, obtener un increíble botín y llevar tu poder hasta cotas inimaginables.

Hasta el cierre de esta nota, más de 30 millones de jugadores ya se han registrado previamente para defender Sanctuary en Diablo Immortal.

Facebook Comments
Miss Ifuurita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.