Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion: más que una remasterización

Desde hace tiempo hemos seguido las modernizaciones de la célebre franquicia de Square Enix, ya sea el lanzamiento del battle royale de Final Fantasy VII, como su remake. En este caso, el 13 de diciembre llegó Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion. Fue lanzado para las principales plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Además, fue publicado en formato físico. Esta entrega se trata de una remasterización del clásico RPG de acción precuela de Final Fantasy VII, lanzado para la PSP en el 2007.

Pero, los últimos avances lanzados muestran que es más que eso. Además de su actualización gráfica con alta definición, cuenta con una banda de sonido renovada, así como doblaje y diálogos en inglés y japonés. Por otro lado, cuenta con un sistema de combate actualizado, según se ha podido ver en uno de sus trailers. Otro de los cambios es el sistema de combate, más continuado y fluido que en la versión original.

En su perfil oficial de Twitter, se dieron a conocer hace tiempo las resoluciones y la taza de frames que el juego tendrá en cada plata forma. Al respecto, el productor ejecutivo Yoshinori Kitase ha manifestado: “Esto es más que una remasterización, es un juego que traspasa generaciones y plataformas. Estamos orgullosísimos de las mejoras que ha conseguido implementar el equipo de desarrollo en Crisis Core: FFVII – Reunion”

Crisis Core: Final Fantasy VII está ambientado siete años antes que FF VII, Crisis Core y narra las aventuras de Zak Fair. El joven trabaja para organización paramilitar SOLDADO. Zack recibe la orden de rastrear al SOLDADO desaparecido Genesis Rhapsodos. Mientras cumple con su misión, Zack descubre los secretos sobre el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros dos SOLDADOS de alto rango, Sefirot y Angeal Hewley. La historia transcurre desde desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, concluyendo un poco antes del comienzo de Final Fantasy VII.

Facebook Comments
Últimas entradas de Algieba (ver todo)