Confirmada secuela de The Batman

Confirmada la secuela de The Batman. Warner Bros. ha confirmado que hará una segunda película sobre el hombre murciélago, aunque por el momento no se ha indicado una fecha estimada de lanzamiento.

Se ha confirmado que el director Matt Reeves estará nuevamente a cargo de escribir y dirigir The Batman 2 quién a su vez, señaló: “Estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”.

¿Detalles sobre la trama de la nueva película? Los fans ya especulan sobre la posible aparición de El Joker (interpretado por el actor Barry Keoghan)tras la publicación varias semanas después del estreno de The Batman, de una escena eliminada de la película.

Junto con la primicia por la nueva película de Batman, el director Reeves envió un mensaje a través del sitio especializado en cine The Hollywood Reporter, agradeciendo a su equipo profesional y su reparto, comentando lo siguiente: “No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia cinematográfico. Como fan del cine, atesoro lo que hacen”.

El arrasador éxito de The Batman

La película recaudó alrededor de 760 millones de dólares en cines durante sus primeros 45 días en cartelera, antes de su debut en el servicio de transmisión HBO Max la semana pasada.

También atrajo a una audiencia más grande que cualquiera de las películas estrenadas durante el 2021 (superando a Dune, Wonder Woman 1984 y The Matrix Resurrections ), lo que demuestra que, al menos cuando se trata de franquicias, Batman sigue siendo una apuesta segura de éxito.

¿De qué trata el film?

The Batman retrata los primeros días de un joven Bruce Wayne que además de desarrollar su función de justiciero, toma el rol de detective mientras persigue a un asesino maníaco conocido como The Riddler (El Acertijo). Esto tras una serie de asesinatos que irán revelando la corrupción reinante en Gotham City.

En su búsqueda de la verdad, Batman se encontrará con personajes como Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (Pingüino), Carmine Falcone y Edward Nashton (Enigma o Acertijo).

Mientras las pruebas comienzan a apuntar a su entorno más cercano y la identidad del criminal comienza a aclararse, Batman deberá forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y dar justicia al abuso de poder y la corrupción que han plagado Gotham City durante mucho tiempo.

The Batman: reparto y referencias

La película cuenta con un elenco de lujo que incluyó a Robert Pattinson como Batman, a Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como el mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, Colin Farrell como el señor del crimen conocido como Penguin y Jeffrey Wright interpretando al jefe de policía de Gotham City, James Gordon.

La cinta fue muy bien recibida por los críticos (tiene un 85% en Rotten Tomatoes), así como por el público.

Entre algunos de los datos interesantes detrás de la creación de esta película, te contamos que el director no sólo tomó elementos del cine con evidentes referencias a Alfred Hitchcock, sino también muchas referencias a varios de los cómics que componen el amplio universo de Batman como: Batman: The Golden Age Vol. 1 (1939), Batman: Year Two (1987), Batman: The Long Halloween (1996), Batman: Scottish Connection (1998), Batman: Ego y otras colas (2000), Batman: Heart of Hush (2009), Batman: La corte de la saga de los búhos (2011) y Batman (2014).

Te recomendamos darle un vistazo a esta película, incluso si no eres un fan entusiasta de la franquicia para que puedas formar tu propia opinión querido(a) lector(a). Actualmente puedes encontrarla disponible a través de HBO Max.

Fuente

Facebook Comments
Miss Ifuurita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.