Assasin’s Creed Mirage Ya Es Un Hecho.

Assasin’s Creed Mirage ya es un hecho. Ubisoft confirmó, desde la cuenta oficial de Twitter oficial del juego, la fecha de la revelación total.

Cuenta oficial de Assasin’s Creed, en Twitter, confirmando la fecha de revelación.

Todo eran meras suposiciones y rumores, que se fueron intensificando con la filtración de información acerca del juego. Lo último fue la aparición de una imagen conceptual de lo que sería el nuevo Assasin’s Creed. En esa imagen se muestra al protagonista Basim (a quién conocimos en Assasin’s Creed Valhalla), en un lugar que podría ser Bagdad.

Horas después, Ubisoft confirma que Mirage será el próximo juego de la saga. Recién el 10 de septiembre se revelarían detalles con más contundencia, en el evento Ubisoft Forward. Así que a estar atentos a las buenas nuevas, por parte de la reconocida empresa.

Ubisoft y Assasin’s Creed

Las especulaciones hablan acerca de que en el evento Ubisoft Forward, podría haber más de un anuncio, o adelanto. Se espera que quizás se hable de otros proyectos de Ubisoft, como Skull And Bones.

También se espera saber un poco más acerca de Assasin’s Creed Inifinity. Proyecto en el que Ubisoft está trabajando. Esta sería una plataforma en evolución de diversos juegos, personajes y misiones de Assasin’s Creed, que además les permitiría se hogar de su generación de consolas.

Nacimiento de Assasin’s Creed Mirage

Mirage solamente iba a ser un DLC de Assassin’s Creed Valhalla, pero la idea creció y pudo tomar la forma necesaria para ser una rama más del juego por sí mismo.

Si bien no hay mucha información disponible, solo podemos suponer que el juego nos llevará de nuevo a Medio Oriente, y muchos concuerdan en que, quizás, una de las misiones esté basada en Alí Baba y los 40 ladrones.

Son muchos los rumores, y por lo tanto, también es mucho el hype de los jugadores y fanáticos de Assasin’s Creed. Esperamos tener grandes noticias el 10 de septiembre.

Facebook Comments
rousespindola