Aprovecha las rebajas de invierno de Steam!

Esta nota es un friendly reminder de que desde el 22 de diciembre comenzaron las rebajas de invierno (hemisferio norte) de Steam. Las mismas estarán vigentes hasta el 5 de enero y trae muchos descuentos interesantes para ponerte al día con los juegos que tenés pendientes o regalar alguno a una persona especial.

Las recomendaciones de la cazadora de indies:

En Aquelarre of Games siempre promocionamos a los juegos realizados por los estudios independientes. Es por ello que te recomendamos algunos títulos que merecen tener una oportunidad y tienen descuento en esta temporada de oferta:

My Friend Pedro

Desarrollado por DeadToast Entertainment, editado por Devolver Digital y lanzado en el 2019, es un plataformero adictivo con acción frenética, humor ácido, música muy ganchera y toneladas de violencia y sangre. Todo ello junto con una banana parlante que te pide que le dispares a todo lo que se mueva.

El uso estratégico de la puntería dividida, las piruetas en el aire, la cámara lenta y la elegante ruptura de ventanas crea una sensacional secuencia de acción tras otra mientras recorres los suburbios, buscando justicia frente a mafiosos y pandillas.

Little Nightmares I y II

Desarrollados ambos por Tasier Studios y editados por Bandai Namco, es una fórmula que incluye puzzles, terror atmosférico, plataformas y una inmersión terrorífica. Alabados ambos títulos por la crítica, no pueden faltar en este listado.

En ambos, debemos ayudar a Six a sortear obstáculos, resolver acertijos y sortear las amenazas de criaturas temibles tanto en el navío Fauces (en la primera entrega) y en la Torre de Señales, junto a Momo (en su correspondiente secuela).

War Tales

Si lo tuyo son los videojuegos de rol de fantasía medieval, este título lanzado el año pasado es para vos. En el mismo deberás liderar a un grupo de mercenarios en su búsqueda de aventuras y riquezas. Shiro Games nos propone recorrer un gran mundo de fantasía medieval, con múltiples y bellísimos paisajes.

La trama de sitúa cien años después de la caída del Gran Imperio Endorano a manos de una gran plaga. En un clima de deterioro y caos, la mejor manera de ganarse la vida es el bandidaje y el trabajo mercenario. Para sobrevivir, deberás armar un grupo de personas sin escrúpulos dispuestos a hacer lo que sea por sobrevivir. El mejor giro de este juego consiste en su premisa: no eres un héroe ni el elegido, sino un bandido más que se gana la vida de maneras nada honorables.

Superhot

Desarrollado y distribuido por el estudio desarrollador homónimo, dirigido por Piotr Iwanicki y con gráficos simples pero muy potentes. Este shooter adictivo tiene ya unos años en el mercado, siendo lanzado en el 2016, pero su propuesta sigue siendo fresca e innovadora.

Superhot tiene una premisa simple y una idea meta juego: no hay barras de vida y el único objetivo es derrotar a tus enemigos, en un juego al que el protagonista es invitado: superhot.exe. La idea de cámara lenta para representar que el tiempo se detiene es tan solo uno de los giros que propone este título.

¿Cómo acceder a las rebajas de inviernos de Steam?

Para acceder a este y otros juegos con descuento en esta oferta, solamente tienes que entrar en el apartado “destacado” en la tienda de la plataforma de Steam. Cabe destacar que algunos estudios como, por ejemplo, Square Enix, tendrán un apartado propio para rebajas en sus títulos.

Facebook Comments