Lanzamientos de Juegos INDIE de la semana: del 6 al 9 de julio

Lanzamientos de juegos Indie de la semana: del 6 al 9 de julio. Esta semana les traemos una amplia variedad de títulos indie: juegos de terror en primera persona, juegos cooperativos, una novela visual, Rpg’s, shooters en primera persona, etc. Las opciones son variadas!

Gran parte de los títulos llegarán a la consola hibrida Nintendo Switch, PS4 y PS5, no obstante la mayoría está disponible para PC principalmente en la plataforma Steam.

The Sisters – Party of the Year ( PS4, PS5, Switch)- 6 de Julio

Un juego arcade con modo cooperativo para 4 jugadores del estudio Microids, nos invita a ser parte de una entretenida competencia entre hermanas. Wendy quiere celebrar una fiesta de fin de año con sus amigos en casa, pero antes de conseguir el permiso de sus padres, su hermana Marina se le adelanta con la misma idea. ¿El problema? Sus padres solo autorizan una fiesta…

Para saber quién será la organizadora de la fiesta, Marina y Wendy competirán en una serie de locos desafíos También podremos recorrer la ciudad donde viven, completar búsquedas y desafíos en el modo Aventura.

Con 24 minijuegos como lanzamiento de unicornio, fábrica de cupcakes o ping-pong extremo podremos competir con hasta 4 amigos y completar los desafíos y torneos.

The Sisters: Party of the year ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam)Disponible próximamente en Xbox One. El juego será compatible con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Ender Lilies: Quietus of the Knights (PS5) – 6 de Julio

Exhibido durante el evento Indie Live Expo 2021, Ender Lilies es un juego de acción de fantasía oscura en 2D con elementos de rol. 

Ambientado en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos reales, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas e impuras.

En esta dolorosa travesía te aguardarán enemigos temibles y poderosos, con los que un momento de descuido puede ser fatal. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily.

El combate mezcla la mecánica de los tiradores de doble palanca con los juegos de rol tradicionales para construir un sistema de ritmo rápido para desmantelar enemigos.

El juego será lanzado para la plataforma Playstation 5 este 6 de Julio, y ya se encuentra disponible para PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One .

Rain Island: Orange (PC) – 6 de Julio

Rain Island: Orange es un minijuego de acción y disparos en 2D. Un juego Hold & Gun y Boss Rush.


Elige el personaje y el nivel de dificultad que mejor se adapte a ti y disfruta de un minijuego (con una duración estimada de 20 minutos a 35 minutos de juego).

Blitz Breaker (Xbox One, Xbox Series X/S, Switch) – 7 de Julio

Blitz Breaker es un juego de plataformas de contracción simple y accesible con un pequeño cambio: tu personaje no puede correr. Tomaremos el papel de un adorable robot llamado Blitz y debemos ayudarlo a escapar de la fábrica en la que fue construido. ¡El único problema es que parece que todo está tratando de romperte!

El juego es simple. Blitz solo puede saltar y realizar una carrera aérea en una de las 4 direcciones. Estará disponible desde el 7 de Julio en las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Desde este 6 de julio, Rain Island estará disponible para PC (Steam).

Crash Drive 3 (PC, Linux, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch)- 8 de Julio

Un juego multiplataforma en línea! Manejaremos camiones monstruo, tanques y muchos vehículos más! a través de un mundo abierto extenso. Sube de nivel, juega eventos, gana dinero, desbloquea nuevos autos y descubre secretos.

El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto que puedes explorar libremente, y también puedes subir de nivel tus vehículos para actualizarlos y desbloquear nuevos vehículos (incluidos tanques). El juego presenta un juego cruzado en todas las plataformas.

Crash Drive disponible desde el 8 de julio en PC, Linux, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch.

Indigo 7 Quest (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch)- 8 de Julio

Indigo 7 Quest for Love es un juego de puzles multijugador para hasta 4 jugadores que también incluye un modo historia para un solo jugador. 

Juegas como Nathan, quien se embarca en una aventura musical de amor y amistad que abarca 32 episodios. Aparte de eso, hay cinco modos de juego más que puedes jugar con tus amigos.

Disponible desde el 8 de julio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch.

Boomerang X (PC, Nintendo Switch) – 8 de Julio

Un juego de acción en 3D en el que luchas contra pesadillas de otro mundo mientras estás armado con un boomerang místico. Boomerang X fue desarrollado por el estudio indie Dang! y editado por Devolver Digital.

No solo puedes usar tu boomerang para atacar, sino que también puedes lanzarle una honda. Esta movilidad y velocidad adicionales es crucial para vencer a las criaturas pegajosas que han destruido la civilización.

El juego será lanzado este 8 de julio para PC y Nintendo Switch.

My Maitê (Nintendo Switch) – 8 de Julio

My Maitê es un juego de plataformas en 2D renderizado en pixel art, en el que tu objetivo es despejar niveles e intentar llegar hasta la luna donde vive Maitê una niña muy inteligente.

El juego incluye 50 escenarios llenos de peligros (y globos y trampolines) para jugar.

El juego tendrá su lanzamiento este 8 de julio para Nintendo Switch.

Aria Chronicle (Nintendo Switch) – 8 de Julio

Un RPG de roguelike que nos cuenta que gran parte de la historia del Reino de Tamageriase perdió en la horrenda batalla contra el dragón demonio Enyalius.

Para llevar a cabo el “Rito de Sucesión”, una tradición transmitida en el Reino, la Princesa Aria emprende una peregrinación acompañada por Tila, una escolta de paladines, y Gerom, un joven secretario de palacio.

Puedes emprender una misión con un grupo de hasta cinco héroes decididos por ti. El trabajo de Aria se puede elegir entre 14 tipos, y cada trabajo se puede personalizar y mejorar aún más organizando armas, habilidades, rasgos, etc.

ARIA Chronicle será lanzado este 8 de julio en la plataforma Nintendo Switch. El juego está disponible para PC a través de Steam y cuenta con una Demo gratuita para descarga.

Masagoro (Nintendo Switch) – 8 de Julio

Un juego de exploración y terror psicológico en primera persona.
Explorando un Ryokan abandonado (un hotel de estilo japonés) llamado Masagoro, iremos revelando el oscuro pasado del lugar mientras el peligro nos acecha a través de espíritus malignos que buscan impedir que descubramos la verdad.

El estilo y ambientación del juego nos recuerda ligeramente a videojuegos clásicos del terror japonés como Fatal Frame, Kuon y Forbidden Siren 2. Masagoro será lanzado este 8 de Julio para Nintendo Switch y ya está disponible para PC a través de Steam.

MONUMENT (Nintendo Switch) – 8 de Julio

Un shooter en primera persona (FPS) con una jugabilidad clásica que incluye enormes hordas de monstruos como pollos malignos, extraterrestres y espíritus. Una versión indie de clásicos como Doom o Quake.

Escoge tu arma preferida: escopeta, ametralladora, pistola de plasma o un rifle casero ¡Y a darle caña! Monument tendrá su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 8 de julio. El juego está disponible para PC a través de Steam e Itch.io.

Heart of the Woods (PS4, PS5, Nintendo Switch)- 8 de julio

Heart of the Woods es una novela visual de fantasía Yuri sobre investigación paranormal, misterios antiguos y un amor entre dos chicas que trasciende la vida y la muerte.

Desarrollado por el Estudio Elan (los mismos creadores de la novela Please Be Happy) Cuando Maddie y su mejor amiga, Tara, viajan a una remota aldea del bosque para investigar los rumores de lo sobrenatural, encuentran mucho más de lo que esperaban.

Heart of the Woods llegará a las plataformas PS4, PS5 y Nintendo Switch. También ya está disponible en Itch.io y Steam.

Infinite Golf 2 (Nintendo Switch) – 8 de Julio

 Un desafío de golf donde puedes elegir entre 4 modos de juego diferentes en 4 entornos diferentes. 

En el modo Time Attack tienes 30 segundos y 5 segundos adicionales por cada nivel completado. En el modo Arcade tienes 3 intentos para cada nivel. Si te quedas sin intentos, tu juego se acaba. 

En el modo multijugador puedes competir contra hasta 3 jugadores más en 81 combinaciones de modos de juego diferentes. Infinite Golf 2 llegará a Nintendo Switch este 8 de julio.

Bai Qu: Hundreds of Melodies (Nintendo Switch)- 9 de julio

Una novela visual ambientada en Nanjing, China que relata una historia extraordinaria, inspirada en el amor y el cariño en la vida cotidiana: Mientras visitaba a su padre enfermo, Wei Qiuwu se encuentra accidentalmente con una niña que toca el acordeón.

Aunque era poco probable, Wei Qiuwu se convierte en un amiga cercano de Li Jiayun, la músico. Las dos actúan como “notas musicales de la melodía” que es su amistad. Hasta que, un día, la cruel verdad oculta en su cuento de hadas le fue revelada a Wei Qiuwu.

Bai Qu: Hundreds of Melodies será lanzado en Nintendo Switch este 9 de julio. El juego está disponible para PC a través de Steam.

LONA: Realm of Colors (PC, Mac, Linux) – 9 de Julio

Lona: Realm of Colors es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic con un enfoque en el arte y la narración, renunciando a las misiones de búsqueda y el diálogo. 

El juego te permite llevar la paz a la atribulada protagonista Lona al explorar una abstracción de su historia. Cada nivel del juego tiene dos lados, y cada uno interactúa con el otro dependiendo de tus acciones.

Lona: Realm of Colors estaba originalmente programado para lanzarse el 18 de junio pero tuvo un contratiempo que reprogramó su fecha de lanzamiento actual este 9 de Julio y llegará a PC, MAC y Linux.

Blue Fire  (Xbox One, Xbox Series X/S) -9 de Julio

Un juego de aventura y acción en 3D desarrollado por el estudio independiente argentino Robi Studios.

Nos embarcáremos en un extraordinario viaje por el reino desolado de Penumbra y en la búsqueda de los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Exploraremos templos místicos, encontraremos sobrevivientes y podremos realizar misiones peculiares para coleccionar objetos valiosos.

Combatiendo contra intimidantes adversarios, descubriremos regiones abandonadas y misteriosas, evadiendo trampas mortales y dominando el arte del movimiento.

Blue Fire tiene programado su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X|S este 9 de julio. El juego está disponible en Nintendo Switch y para PC a través de Steam con un 40% de descuento en el juego hasta este 8 de julio cuando finalicen las rebajas de verano.

Beasts of Maravilla Island (Xbox One, Xbox Series X/S) – 9 de Julio

Beasts of Maravilla Island es un juego de aventuras en 3D en el que asumes el papel de un joven fotógrafo de vida salvaje que explora esta isla misteriosa, resuelve acertijos para así descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y, lo más importante, fotografiar su majestuosidad.

El juego ya está disponible en Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store y tendrá su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X/S este 9 de julio.

Imagine Earth (Xbox One, Xbox Series X/S) – 9 de Julio

Un simulador planetario en tiempo real y un juego de estrategia de construcción desarrollado por el estudio Serious Bros.

En Imagine Earth nuestra misión será explorar y poblar planetas lejanos. Construir colonias prósperas y rentables a escala global y vender recursos y bienes por el espacio.

El juego está disponible para PC en Steam, Gog.co, Humble Bundle y será lanzado este 9 de julio en Xbox One y Xbox Series X/S.

Y este fue el listado de juegos indie anunciados para esta semana. Si juegas habitualmente en PC, te recomendamos visitar Steam. Muchos de los títulos de esta lista se encuentran disponibles en esta plataforma y varios cuentan con convenientes descuentos.

Facebook Comments
Miss Sukeban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.