¡Por fin! Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento

Elden Ring, lo nuevo de From Software y Bandai Namco, anunció su fecha de lanzamiento en Kickoff Live! en el marco del Summer Game Fest 2021. El esperado título fue presentado con un extraordinario gameplay tráiler con fecha de estreno para el 21 de enero del 2022.

Este RPG de acción y fantasía dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, en colaboración el novelista de fantasía, George R. R. Martin, resultó ganador a la categoría Juego más Esperado en The Game Awards 2020 aunque para desgracia de los seguidores no se había anunciado ningún detalle del juego, hasta ahora.

Mira el tráiler a continuación

En un comunicado oficial, Bandai Namco la distribuidora, afirmó que el juego contará con gran variedad de personajes, armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás al recorrer el mundo de Elden Ring “diseñado con una meticulosidad artesanal y rebosante de sangre y engaño”. Además, las opciones de rol y personalización les permiten a los jugadores definir su propio estilo de juego único, quienes decidirán el destino de la tierra maldita a lo largo de sus aventuras.

En referencia a la exitosa saga Souls, Hidetaka Miyazaki comentó: “Con Elden Ring, hemos aplicado toda la experiencia con la fantasía oscura y los RPG de acción que cultivamos mediante la serie Dark Souls para crear una evolución clásica y osada del género” .

¡POR FIN! ELDEN RING YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Y en relación a la gran colaboración en la labor de escritura, añadió: “Diseñamos un mundo rico con una sensación de escala abrumadora, basada en las leyendas escritas por George R. R. Martin para el juego. Elden Ring es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para que lo exploren y lo descubran; un drama en el que distintos personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Sinceramente, esperamos que puedan disfrutarlo ustedes mismos.”

Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC mediante Steam. El juego es compatible con Smart Delivery en las consolas de Xbox y también permite una actualización gratis a PS5 para los jugadores que compren la versión para PS4.

Facebook Comments

2 comentarios sobre “¡Por fin! Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.