Nintendo tendrá su propio museo

Nintendo sets up museum in Uji Ogura Plant - AZ Recom

Nintendo sigue expandiendo su cadena muchos más allá de las consolas y ha anunciado que tendrá su propio Museo en Japón como una forma de contar su historia y fomentar el turismo.

La empresa japonesa buscar estar más cerca de los fanáticos queriendo contar una historia por medio de un nuevo museo que pretende abrir en año 2024.

Futura Ubicación

El museo llamado de forma tentativa “Galeria Nintendo”, se ubicará en la región de Ogura Kyoto donde se está su Planta Nintendo Uji Ogura, la cual será renovada para la construcción del museo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es photo.jpg

La planta de Nintendo Uji Ogura se construyó en 1969 y se la conocía como la “planta de Uji”. El nombre de la instalación cambió a “Planta Uji Ogura” en 1988, después de la construcción, ampliación y renovación de la actual Planta Uji. 

La planta de Uji Ogura se ha utilizado para fabricar naipes y naipes Hanafuda, y también funcionó como un centro de servicio al cliente para reparaciones de productos.

Nintendo y Ensky lanzarán unas cartas Hanafuda oficiales de Kirby en enero  de 2020 en Japón - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

 La discusión sobre cómo utilizar la planta Uji Ogura comenzó después de que estas funciones se transfirieran a la actual planta Uji en noviembre de 2016.

Esta semana comienza la semana de estrenos no te pierdas el primer evento y su nota Kick Off Live.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.