NEO: The World Ends with You

Neo: The World Ends With You, una secuela del clásico juego de la Nintendo DS, el RPG a cargo de Square Enix acaba de lanzar su tráiler final.

La historia trasciende en el universo de The World Ends With You del primer juego .

La secuela protagonizada por Rindo, deberá explorar el corazón de Shibuya, Tokio, para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar.

El juego será lanzado el próximo 27 de Julio y estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC. Su precio es de 60 dólares.

Los usuarios de PS4 Y Nintendo Switch tendrán la posibilidad de jugar la demo del juego a partir de este 25 de Junio.

Mecánicas del juego

El progreso del juego y los detalles de la misión se registran en Mental Notes de Rindo. Échales un vistazo si no estás seguro de qué hacer a continuación.

El menú de la red social contiene información sobre casi todo el mundo Rindo conoce a lo largo del juego. El cumplimiento de ciertos criterios para cada personaje desbloqueará recompensas, que incluyen elementos y habilidades útiles que le dan a Rindo y a la pandilla una ventaja en el Juego.

Rindo y la pandilla pueden desatar todo tipo de ataques dependiendo de los pines que tengan equipado. Presiona el botón correspondiente a un pin dado y el personaje que está equipado para realizar instantáneamente un ataque.

Mide el tiempo que presiones el botón para atacar consecutivamente o todos En seguida. ¡Encadena combos o realiza ataques simultáneos!

fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.