TMNT Shredder’s Revenge: el beat’em up que saldrá este año

Esta semana hacemos un parón en nuestros retros de Nes para ofrecerles toda la info sobre este juego beat’em up: TMNT Shredder’s Revenge ¡No se lo pierdan!

TMNT Shredder's Revenge

Con motivo de la Indie World de Nintendo, nos llega un nuevo tráiler y gameplay de este juego para Nintendo Switch. Aunque su fecha de lanzamiento aun no está señalada, sabemos que saldrá a lo largo de este año 2021.

Para los paladares más nostálgicos, este juego rememora la jugabilidad clásica, no sólo centrándose en su imagen e interfaz, sino también en su música ochentera, detalle que deleitará a más de una amante de las Tortugas Ninja.

Sabemos que el juego incluirá el control de las cuatro tortugas: Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, y cada una contará con sus características especiales de lucha contra el malvado Shredder y el Foot Clan. Gracias a Nickelodeon, la serie contará con su licencia oficial, algo que aportará mucha fidelidad.

TMNT Shredder's Revenge

Aunque la trama aún no se ha revelado, el tráiler nos muestra que controlaremos a las cuatro tortugas en escenarios de scroll lateral, muy detallados y de colores muy vívidos, con toques pixelados y muy retro.

TMNT Shredder's Revenge

El juego desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu, saldrá de momento para Nintendo Switch, PC (Microsoft Windows), Playstation 4 y Xbox.

Sin duda es un juego que esperamos con ansias los más veteranos, pero también conquistará a toda una nueva generación de jugadores. Con su deliciosa imagen retro, merece un buen puesto entre nuestros Clásicos. Pasa a conocer nuestra sección de videojuegos retro aquí.

Si eres fan de las Tortugas Ninja, te compartimos la reseña de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness, un nuevo juego de rol para dispositivos móviles estrenado en septiembre del año pasado.

Facebook Comments
Últimas entradas de JemSawyer (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.