Lost Light presentó nuevo tráiler

Lost Light presentó un nuevo tráiler en el marco del Netease Connect 2021.

El mundo de Lost Light se rige por la regla de “alto riesgo y alto rendimiento”. En este shooter en tercera persona para dispositivos móviles, los jugadores se unen al grupo de trabajo “Firefly” y descubren el siniestro complot detrás de la zona de exclusión.   

LOST LIGHT PRESENTÓ NUEVO TRAILER

Podrías escabullirte y buscar suministros o salir con armas encendidas y saquear como un señor de la guerra. El equipo y las armas de fuego se recrean a partir de modelos reales con una enorme atención al detalle. Mira el nuevo tráiler a continuación.

Además, nos permitieron dar un vistazo al diseño de armas, la representación de personajes, la experiencia en el campo de batalla, el diseño de socialización y más. Mira la presentación completa a continuación.

Mejorar las armas y comerciar en la economía impulsada por los jugadores también es esencial para aumentar tu fuerza y ​​mantener a raya a tus enemigos. 

LOST LIGHT PRESENTÓ NUEVO TRAILER

Después de una batalla, los jugadores se retiran a lo profundo de los túneles del metro abandonados para guardar botines y construir una base.

El 28 de abril de 2021, Lost Light fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda. Se anunciarán más regiones en el futuro.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.