E3 2021: nuevas actualizaciones del evento

La E3 2021 tiene nueva actualizaciones del evento y como te prometimos, te traemos las novedades. Si aun no leíste nuestra nota anterior, acá te la dejamos.

Plataforma y app para todos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es portal_announcement_2_lg.jpg

Los organizadores prometieron que viviremos una experiencia digital única y han puesto a sus mejores desarrolladores para crear una plataforma y app.

La plataforma y app contara con “cabinas” virtuales las que nos permitirán acceder a diferentes creación de perfil, conferencias, videoconferencias, foros, eventos especiales de los organizadores

La plataforma estará disponible el 7 de junio para la prensa y para el publico general desde el 12 de junio. El registro para acceder al portal E3 en línea será gratuito y comenzará a finales de este mes.

  • Cabinas de expositores: con eventos especiales, contenido VOD y artículos, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información de juegos vinculada a cada expositor.
  • Lounges: lugares de reunión en línea para todos los asistentes al E3
  • Foros: foros especiales para debates en línea específicos y para compartir entre los asistentes
  • Tablas de clasificación: muestran elementos gamificados que se pueden recopilar y mostrar, lo que alienta a los fanáticos a interactuar de tantas maneras como sea posible.
  • Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizara

Los medios que tendrán acceso al portal y la app unos días antes podrán usarlas para conectarse directamente con los expositores de la E3.

Abriendo puertas para los independientes dentro de la industria

A través del twitter oficial de E3 se anunció sus asociación con la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA), todo esto con el fin de abrir espacios en la misma conferencia para desarrolladores indies.

IGDA es la organización de membresía sin fines de lucro más grande del mundo que sirve a todas las personas que crean juegos. Su misión es apoyar y capacitar a los desarrolladores de juegos a nivel mundial para que logren carreras satisfactorias y sostenibles.

Esta alianza les ofrecerá a los desarrolladores independientes paquetes para que puedan mostrar sus juegos dentro de la conferencia.

Konami se resta del evento

Konami ha comunicado que no se presentara este año en la E3 debido a que están desarrollando proyectos claves pero de igual forman deseando éxito al evento.

Facebook Comments

Un comentario sobre “E3 2021: nuevas actualizaciones del evento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.