E3 2021: conferencias confirmadas

La ESA anuncia los medios especializados que cubrirán el E3 2021 de forma  oficial - MeriStation

Vuelve uno de los eventos más esperados por la comunidad: la E3 2021. Su participación en el Summer Game Fest 2021 es una realidad y ya se ha confirmado quiénes participarán en las conferencias del evento.

El evento que reúne a los grandes de la industria de videojuegos, quienes muestran lo mejor de sus productos: tráiler, fechas de lanzamientos, DLC, etc.

Este año el evento se realizará del 12 – 15 de junio y de manera 100% digital, esto para evitar su cancelación como ocurrió el año pasado.

Un evento Gratuito y 100 % Online

Al ser la primera E3 en versión digital y a diferencia de sus antecesoras este será un evento gratis e inclusivo para todos los fanáticos alrededor el mundo, así lo han prometido los organizadores.

Conferencias confirmadas

Screenshot 4388

Las conferencias de la E3 2021 confirmadas hasta el momento, traen a grandes de la industria del videojuegos. Te dejamos la lista.

Dentro de las empresas que se han ido uniendo tenemos a: Nintendo, Xbox, Ubisoft, Capcom, SQUARE ENIX, SEGA, BANDAI NAMCO, XSEED Games/Marvelous USA, Gearbox Entertainment, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Verizon & Binge dot co.

Se esperan grandes anuncios de parte de las conferencias y no podemos más de la emoción para ver los adelantos que nos traen. Por el momento solo tenemos fecha de la conferencia de Ubisoft.

Una gran ausente del evento será PlayStation que a pesar de haber abandonado el evento hace unos años (2019), en esta ocasión tampoco participará.

Los presentadores oficiales del evento

Los presentadores del evento son personas conocidas en el mundo de los videojuegos en Estado Unidos: Greg Miller, Jacki Jing y Alex “Goldenboy” Mendez.

Este año se espera que las empresas den sus mejores anuncios, luego de un año complicado para la industria de los videojuegos, el evento será una gran oportunidad de difusión.

Estaremos actualizando a medida que salga más información

Facebook Comments
Últimas entradas de Seraphim (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.