Assassin’s Creed Valhalla: nueva expansión

ASSASSIN'S CREED VALHALLA:  NUEVA EXPANSIÓN

La nueva expansión del juego Assassin’s Creed Valhalla está disponible , la cual promete adentrarte a nuevas historias por Irlanda y la cultura Celta.

Luego de pequeño retraso, la expansión La ira de las ruinas ya se encuentra disponible desde el 13 de Mayo en sus diferentes plataformas.

Qué nos trae la nueva expansión

La historia estará situada en Irlanda y tu misión será reunir a las facciones que se encuentran en guerra en nombre del Rey de Irlanda para destapar un complot.

ASSASSIN'S CREED VALHALLA:  NUEVA EXPANSIÓN

Tus enemigos serán los hijos de Danu quienes de a poco han ido tomando control de Irlanda y serás el encargado de ponerle fin a su control.

Dentro de lo nuevo, encontrarás la ciudad de Dublin que será la nueva región disponible para explorar además de 3 provincias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E1RFaygXIAE1xvR.jpg

Increíbles pasajes te esperan en esta expansión, pero también deberás dominar rutas, hacer alianzas y hacer de Dublin el centro de comercio.

Nuevas funciones estarán disponibles con la expansión: Flecha con bomba de humo, la Llamada de sabuesos irlandeses y el Combo de hoz.

La expansión trae también gran variedad de armas y equipamiento nuevo, así como más opciones de personalización para el drakkar, más tatuajes.

ASSASSIN'S CREED VALHALLA:  NUEVA EXPANSIÓN

Barid, nuevo personaje

La nueva expasión nos trae un nuevo personaje. Podrás conocer a Barid, el primo de Eivor.

Un detalles importante que nos cuenta Ubisoft es que no es necesario completar la historia principal o tener un nivel especifico para jugar la expansión.

El juego Assassin’s Creed Valhalla nueva expansión se encuentra disponible para las siguientes plataformas : Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PC, PS5, PC y Google Stadia.

Facebook Comments
Últimas entradas de Seraphim (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.