Arcane: la serie basada en League of Legends

ARCANE:  NUEVA SERIE BASADA EN LEAGUE OF LEGENDS

Un gran anuncio se llevó acabo el día de ayer: Riot Games y Netflix anunciaron un avance de la serie basada en League of Legends, las grandes empresas llevarán a la plataforma de streaming una serie que tendrá el nombre de Arcane.

La serie fue anunciada para el aniversario número 10 del juego y tenía previsto su estreno para el año 2020. Por las circunstancias vividas debido a la pandemia, el estreno de esta quedó fijado para finales del 2021.

Arcane, serie basada en LoL ¿De qué tratará?

Por medio del Twitter oficial de Netflix se dio a conocer el primer tráiler de la serie, no más de 18 segundos bastaron para generar furor. La historia se desarrollará en Piltover y el subsuelo Zaun, contará el origen de dos campeones históricos y el poder que los separara.

Arcane, la serie animada basada en el universo de LoL, estará a cargo de la directora Dominique Bazay quien a ha dicho:

"League of Legends ha inspirado fervor y fandom global y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane" 

"La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos ”

Riot asume un nuevo desafío con este proyecto ya que es la primera vez que participan en una serie animada. Crucemos los dedos para que Arcane le haga frente a lo que significa la franquicia de League of Legends.

Facebook Comments
Últimas entradas de Seraphim (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.