wonder league final del torneo

El torneo de esport femenino de LOL a cargo de Wonder League llego a su fin el pasado martes 24 de marzo. Una final que nos dejo con el corazón en las manos, un torneo que vino a dar una oportunidad unica para los esport femeninos.

La gran final y lo que dejo el torneo

Para quienes siguieron el torneo desde el principio fueron testigos de un mes y medio lleno de clasificatorias de un total de 35 equipos que dejaron todo en el Lol para poder llegar a la final.

Los equipos Yugen y Polaris llegaron a la final, enfrentándose, quien ganara las 2 de las 3 partidas se coronaria como el campeón del torneo

Ambos teams lo dieron todo hasta el último momento no se supo cual de los dos ganaria, ambos equipos empataron, polaris ganando el primer encuentro y yugen el segundo, cada partida duro casi una media hora para que el encuentro final durara cerca de 45 min.

Minutos de larga tensión para quienes seguiamos la partida en vivo, una final peliadisima, ambos equipos iban casi empatados y remontaban pero finalmente solo podia haber un ganador.

Con los excelentes relatos de las chicas de Wonder League el premio lo gano finalmente Polaris.

Les dejamos el enlace a Wonder league final torneo La Final

Facebook Comments
Últimas entradas de Seraphim (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.