Un videojuego de Legalmente Rubia está en camino

UN VIDEOJUEGO DE LEGALMENTE RUBIA ESTÁ EN CAMINO

¡Detengan todo! Porque próximamente tendremos las aventuras de la rubia legal, Elle Wood, en nuestras manos. Así lo ha anunciado recientemente el estudio australiano, PlaySide Studios.

Antes de ponernos a saltar, gritar de emoción y contarte detalles sobre esta gran noticia, te preguntamos: ¿has visto Legalmente Rubia? Si tu respuesta es SI, te invitamos a continuar leyendo la nota donde contamos los pormenores sobre esta interesante noticia.

UN VIDEOJUEGO DE LEGALMENTE RUBIA ESTÁ EN CAMINO

Si tu respuesta es NO, te invitamos a ver lo antes posible esta entretenida comedia romántica del año 2001, protagonizada por la actriz Reese Witherspoon.

La historia trata sobre una popular y atractiva chica, aparentemente muy superficial, que tras la ruptura con su novio (quien se marcha a estudiar leyes a Harvard) decide seguirlo, descubriendo un potencial desconocido tanto para ella como para quienes la rodean.

Su éxito en la taquilla y las relativas buenas críticas le valieron a la película una secuela, Legally Blonde 2: Red, White & Blonde. Las icónicas cintas que muestran divertidos clichés en cuanto a moda y referencias pop, nos dejan un inspirador mensaje sobre creer en nosotros mismos y a no dejarnos llevar por la primera impresión.

El estudio detrás de The Walking Dead Saints and Sinners estará a cargo del juego

PlaySide Studios, uno de los desarrolladores de videojuegos independientes más grandes de Australia, con títulos en una variedad de categorías que incluyen juegos autoeditados basados ​​en propiedad intelectual original (IP).

UN VIDEOJUEGO DE LEGALMENTE RUBIA ESTÁ EN CAMINO

Y también en juegos desarrollados en conjunto con los estudios más grandes del mundo como Disney, Warner Bros y Nickelodeon.

Sus juegos, creados principalmente para smartphones están basados en populares franquicias como The Walking Dead, Cars, Jumanji, Batman v/s Superman, entre muchos otros más.

Un acuerdo con MGM será el inicio del proyecto

El estudio ha informado un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer Studios para desarrollar un juego móvil basado en la clásica comedia de Reese Witherspoon, Legally Blonde.

¿De qué se trataría el juego?

UN VIDEOJUEGO DE LEGALMENTE RUBIA ESTÁ EN CAMINO

Hasta la fecha la información que se conoce respecto al juego es que será gratuito en dispositivos móviles iOS y Android en todo el mundo.

El nuevo juego combinará rompecabezas y mecánicas narrativas basadas en elecciones con los “temas de empoderamiento y mensajes positivos” de las películas de Legally Blonde, y permitirá a los jugadores vivir su propia historia de Legalmente Rubia.

El CEO de PlaySide, Gerry Sakkas, dijo: “Esta es una ocasión histórica para PlaySide. Desde que se fundó la empresa, siempre he querido obtener la licencia de una importante marca de Hollywood para el desarrollo de un título móvil. 

No podría pensar en un mejor socio en MGM, un estudio icónico de Hollywood con una rica historia de 90 años de títulos de películas de primer nivel, es realmente un momento emocionante para PlaySide “.

UN VIDEOJUEGO DE LEGALMENTE RUBIA ESTÁ EN CAMINO

Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de MGM Global Consumer Products & Experiences, dijo: “Legally Blonde es una de esas marcas icónicas e inspiradoras que continúa atrayendo a las nuevas generaciones de fanáticos de todo el mundo. 

Estamos encantados de asociarnos con PlaySide Studios para llevar estas películas pioneras a dispositivos móviles y ofrecer a los consumidores una nueva forma de interactuar con uno de nuestros personajes más queridos, Elle Woods “.

Legalmente Rubia 3 anunciada para el año 2022

La noticia del juego móvil coincide con la noticia de que Mindy Kaling (The Offcie) y Dan Goor (The Daily Show) han firmado para coescribir el guión de Legally Blonde 3, que verá a Reese Witherspoon retomar su papel de Elle Woods en 2022.

El estreno de Legally Blonde 3 estaba previsto para que fuera el 14 de febrero de 2020, tal como el estudio MGM anunció en junio del 2018. Sin embargo la pandemia causó estragos y retrasos en el rodaje lo que postergó hasta ahora indefinidamente su estreno.

Afortunadamente durante octubre del 2020, parte del elenco principal se reunió de manera virtual (because pandemia) donde se confirmó que el estreno de Legalmente Rubia 3 estaría programado para mayo de 2022.

¿Qué expectativas te generan estos anuncios? ¿Crees que el videojuego resulte entretenido? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente


Facebook Comments
Miss Sukeban
Últimas entradas de Miss Sukeban (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.