Retrogames: recordamos Nuts & Milk

Recordamos a estos entrañables enamorados con nombres de lo más comestibles

Retrogames: Nuts & Milk, el juego de Hudson Soft, llegó a Europa en 1985, aunque para Japón y EEUU salió en 1983. La imagen visual para su formato en PC era totalmente diferente a su versión de consola.

RETROGAMES: RECORDAMOS NUTS & MILK

Nuts & Milk es una encantadora historia de unas bolitas peludas. Milk, nuestro protagonista, tiene que superar las diferentes fases en forma de puzzles hasta conseguir llegar a su amada, que se encuentra recluida en una casita. Una vez consigues llegar a ella, los enemigos caen al agua y superas la fase. Para potenciar tu Hi-score puedes coleccionar las diferentes frutas que aparecen en las distintas fases.

RETROGAMES: RECORDAMOS NUTS & MILK

Entre las fases normales aparecen fases de bonus en las que vas a contrarreloj para conseguir llegar a tu amada antes de que se agote el tiempo y recogiendo toda la fruta que aparece. Si lo consigues, ganas una vida.

Algunas fases están formadas por el número que indica la fase. Por ejemplo, si la fase es la dos, el puzzle a superar tendrá esa forma, con sus respectivas escaleras y trampolines.

RETROGAMES: RECORDAMOS NUTS & MILK

Una curiosidad de este juego es que mucha gente cree que Nuts es el nombre de la novia de Milk, pero no es así. En realidad Nuts son los enemigos y el verdadero nombre de la chica es Yogur.

Este clásico entre los Clásicos, fue relanzado en 2003 para Wii en Europa. Fue relanzado en otras consolas y formatos en Japón entre 2002 y 2014.

Realmente Milk & Nuts es un juego que no puedes dejar atrás. Su sistema de puzzles y su pequeña historia de amor lo hacen inolvidable. Si quieres “comerte” a estas pequeñas bolitas, no lo dudes y pruébalo.


¡No olvides visitar nuestra sección videojuegos retro y seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/AquelarreOfGames

Twitter: https://twitter.com/AquelarreGames

Instagram: https://www.instagram.com/aquelarreofgames/

Facebook Comments
Últimas entradas de JemSawyer (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.