Genshin Impact elegido mejor juego del año para móviles

GENSHIN IMPACT ELEGIDO MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MÓVILES

Genshin Impact elegido El Juego del Año para móviles. El popular RPG de la desarrolladora asiática MiHoyo, ha sido nuevamente nominado a una premiación como Juego del Año para dispositivos móviles.

GENSHIN IMPACT ELEGIDO MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MÓVILES

Estamos a sólo unas semanas de finalizar el año, y como es costumbre, Google ha presentado los mejores juegos de Android de este 2020, elegidos por un panel de editores de Google Play Store.

También pidió a sus usuarios que votaran por sus juegos favoritos y la decisión del público arrojó el siguiente resultado: Genshin Impact fue nombrado por Google como el mejor juego de 2020

GENSHIN IMPACT ELEGIDO MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MÓVILES

El título de RPG de acción también fue nombrado uno de los mejores juegos de mundo abierto para jugar en dispositivos móviles este año. El reconocimiento obtenido fue informado a través de las redes sociales oficiales del videojuego.

Recompensas para los viajeros para celebrar el premio obtenido

GENSHIN IMPACT ELEGIDO MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MÓVILES

Si hay algo que caracteriza a Genshin Impact, son los frecuentes eventos y actividades con los que atraen jugadores de todo el mundo.

En esta oportunidad, como agradecimiento por el apoyo de sus fans, MiHoyo regalará a los viajeros un total de 800 Protogemas del 03/12 al 06/12.

Detalles de la recompensa: Se enviará una recompensa de 200 Protogemas diarias a través de un mensaje en el juego del 03/12 al 06/12 a las 00:00, hora del servidor local.

GENSHIN IMPACT ELEGIDO MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MÓVILES

La recompensa podrá ser reclamada hasta el final de la versión 1.1. Todos los viajeros que hayan alcanzado el nivel 7 o superior podrán recoger la recompensa de 800 Protogemas a través del mensaje en el juego.

El éxito de Genshin Impact a 2 meses de su estreno

GENSHIN IMPACT ELEGIDO MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MÓVILES

Tras su lanzamiento, el pasado 28 de septiembre, Genshin Impact ha generado ganancias aproximadamente por $ 393 millones de dólares, según muestran las estimaciones del portal sobre economía, Sensor Tower Store Intelligence .

El juego de rol de mundo abierto tuvo una rápida acogida por parte del público, acumulando $ 60 millones en solo su primera semana después del lanzamiento. Al final de su primer mes, había recaudado $ 245 millones

Durante sus primeros dos meses, Genshin Impact fue el juego móvil número 2 en generación de ingresos en todo el mundo, ubicándose detrás de Honor of Kings de Tencent en el número 1 y por encima de PUBG Mobile de Tencent en el número 3.

Una de las claves de su éxito, sin duda, fue la estrategia utilizada en su lanzamiento: se lanzó la versión de PC y consolas, posteriormente para Android e iOS y todas ellas se interconectan para crear un título con juego cruzado.

Actualmente, en promedio, Genshin Impact genera ganancias por ¡$ 6 millones de dólares al día!

Un nuevo personaje enciende pasiones entre las fans: Zhongli

Con la última actualización del juego, nuevos personajes han sido agregados al juego, pero uno en particular ha llamado la atención del fandom: Zhongli, a quienes las fans el juego, han declarado “el husbando definitivo“.

¿Quién es? Un misterioso asesor invitado por la funeraria El Camino. Apuesto, refinado y poseedor de una sabiduría fuera de lo normal.

GENSHIN IMPACT ELEGIDO MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MÓVILES

No se sabe de dónde viene, pero conoce las normas y reglas del mundo de Genshin Impact. Participa en la dirección de la funeraria El Camino y puede realizar todos los ritos y ceremonias del cielo y de la tierra. A continuación, un demo lanzado recientemente sobre el personaje:

Fue lanzado como personaje jugable el 1 de diciembre de 2020 en el evento Wish Gentry of Hermitage.

Fuente / Fuente 2/ Fuente 3


Facebook Comments
Miss Sukeban
Últimas entradas de Miss Sukeban (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.