World of Warcraft: fans piden a Henry Cavill como Arthas y Blizzard reacciona

Dicen que en pedir no hay engaño, y que soñar no cuesta nada. Entonces… ¿te imaginas a Henry Cavill interpretando a Arthas en una próxima película de World of Warcraft?

WORLD OF WARCRAFT: FANS PIDEN A HENRY CAVILL COMO ARTHAS Y BLIZZARD REACCIONA

Esta petición surgió a raíz de los rumores publicados en el sitio Movieweb donde se menciona que una segunda película de Warcraft estaría en desarrollo. Los informes filtrados desde Legendary Pictures (empresa productora de la primera película Warcraft) han sido difundidos por Daniel Ritchman (un informante que en ocasiones anteriores ha filtrado información extraoficial) que finalmente resultó verídica.

¿Rumores o filtración? Figuras de Blizzard dejan abierta la duda

Tal vez estos rumores no hubieran generado tanto ruido, pero figuras relevantes de Blizzard como Chris Metzen (ex vicepresidente senior de desarrollo de historias y franquicias de World of Warcraft) han mencionado el tema a través de sus redes sociales como Twitter.

Esta publicación fue el impulso que los fans necesitaban para dejar volar su imaginación y manifestar abiertamente su deseo de que la segunda película de World of Warcraft sea basada en el príncipe Arthas Menethil y su ascensión al trono de hielo.

Y qué mejor candidato para interpretar al príncipe heredero del Reino de Lordaeron, que el actor británico Henry Cavill.

El tema ha generado tal expectación que incluso un usuario de Reddit, Shara184 se ha permitido crear una imagen editada del actor, utilizando la armadura del personaje de World of Warcraft, Arthas Menethil.

WORLD OF WARCRAFT: FANS PIDEN A HENRY CAVILL COMO ARTHAS Y BLIZZARD REACCIONA

¿Perfecto o perfecto para el papel? El actor británico es jugador de World of Warcraft

Gran parte de la popularidad de Henry Cavill y de su nominación de parte de los fans para interpretar a Arthas, se debe a que el actor británico es conocido por ser jugador de World of Warcraft.

Ya es leyenda la anécdota relatada por el actor durante una entrevista en el programa de televisión norteamericano Late Night, donde contó que estuvo a punto de perder el papel de Superman en Man of Steel, porque estaba demasiado ocupado jugando WoW para atender la llamada del director de la película Zack Snyder. 

Y este año, Henry Cavill nuevamente fue trending topic en Internet cuando compartió desde su cuenta en Instagram el proceso de armado de su propia PC.

¿Y que dice Blizzard al respecto? Los desarrolladores reaccionan ante Henry Cavill como Arthas Fan Concept

Desde que comenzaron estos rumores, las reacciones han sido alentadoras y positivas, ya que incluso entre los desarrolladores de Blizzard, como Chris Metzen (ex vicepresidente senior de desarrollo de historias y franquicias), Christie Golden (escritora senior) y la diseñadora narrativa asociada, Anne Stickney, también han expresado su apoyo al papel a través de Twitter.

Así como en otras superproducciones la voz de los fans sí ha traído buenos resultados (la película de Sonic The Hedgehog), esperamos que en esta oportunidad también se considere la opinión de los jugadores y tengamos pronto una nueva película de Warcraft.

¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que Henry Cavill califique para este rol? ¿Qué otro actor sugerirían?

Fuente 1

Fuente 2

Facebook Comments
Miss Sukeban
Últimas entradas de Miss Sukeban (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.