¡confirmado! blizzconline para febrero del 2021

¡CONFIRMADO! BLIZZCONLINE PARA FEBRERO DEL 2021

Blizzard ha anunciado la próxima versión de BlizzCon para el año 2021, será en formato digital y fue confirmada como BlizzConline. El evento está programado para realizarse entre el 19 y el 20 de febrero, fue confirmado en el sitio oficial y también a través de Twitter.

Recordemos que a principios de este año 2020, la compañía Blizzard decidió cancelar su evento anual debido a la pandemia por COVID-19

BlizzConline: Una oportunidad para acercar más a los fans de todo el mundo al evento

Una de las ventajas que traerá BlizzConline, tras su cambio de formato en línea, será una mayor accesibilidad a concursos y actividades ¡a público de todo el mundo!

¡CONFIRMADO! BLIZZCONLINE PARA FEBRERO DEL 2021

Entre las actividades programadas para el evento se encuentra el Community Showcase dirigida a cosmakers, cosplayers y artistas que quieran participar y mostrar su talento a través de competencias y exhibiciones 

También habrá una Marcha especial de los múrlocs que invita a todos quienes deseen participar a enviar fotos y vídeos de sus caracterizaciones.

¡CONFIRMADO! BLIZZCONLINE PARA FEBRERO DEL 2021

Si está interesado en participar en March of the Murlocs o Community Showcase, es importante que tengas en cuenta y respetes las medidas sanitarias para fotos y videos grupales y otras presentaciones en general.

Exposición de cosplay

Si eres fan del cosplay y te gusta participar en convenciones ¿O quizás buscas la oportunidad para iniciarte en esta subcultura? Entonces, la Exposición de Cosplay es para ti! 

¡CONFIRMADO! BLIZZCONLINE PARA FEBRERO DEL 2021

Esta exhibición, enfocada en personajes de los universos de Blizzard está abierta a jugadores/usuarios de todos los niveles, ya seas un cosplayer experimentado, un cosplayer casual o algo intermedio

Fecha límite de inscripción: 4 de enero de 2021

El formato en línea también nos permite una oportunidad inédita: ¡Realizar cosplay de tu mascota! Puedes enviar fotos o videos de tu mascota personificada al concurso.

Las presentaciones más destacadas serán exhibidas en la pantalla durante el desarrollo de BlizzConline

Antes de participar, es de suma importancia leer las reglas oficiales completas. Puedes hacerlo aqui.

Concurso de cosplay

El concurso de cosplay siempre es un momento destacado de la BlizzCon, y aunque en esta versión no habrá escenario físico es una excelente oportunidad para mostrar el talento de los cosplayers participantes.

El Concurso de cosplay de la BlizzConline contará con cuatro categorías:

  1. Mejor personaje de Blizzard: Un reconocimiento de las interpretaciones sobresalientes de los emblemáticos héroes y villanos de los mundos de Diablo, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch, StarCraft y Warcraft.
  2. Mejores armas y armaduras de Blizzard: Un reconocimiento de la artesanía ejemplar necesaria en la construcción de equipamiento épico digno del campo de batalla.
  3. Mejor creación moderna: Un reconocimiento de la habilidad necesaria para trabajar con materiales como espumas y plásticos e incorporar la impresión 3D, la electrónica y la tecnología.
  4. Mejor creación tradicional: Un reconocimiento de la destreza que se necesita para trabajar con materiales como tela, cuero, metal y madera.

El jurado a cargo decidirá un ganador para cada una de las cuatro categorías. Entre esos cuatro, también decidirán un ganador del mejor cosplay general.

Todo se revelará en la transmisión de la BlizzConline (ten en cuenta que no es necesario elegir las categorías en las que te gustaría participar, los jurados determinarán las categorías de cada presentación durante el proceso de calificación).

Fecha límite de postulación: 4 de enero de 2021

Dado que el concurso se realizará completamente en línea, es posible que los vídeos y fotos que envíes al participar se muestren durante el espectáculo. No olvides esto a la hora de enviar tus presentaciones.

  1. REGLAS OFICIALES
  2. INSCRÍBETE

Concurso de arte

¡Atención dibujantes, ilustradores y artistas plásticos! Blizzconline nuevamente tendrá su tradicional Concurso de arte

No importa si vas a retratar a un héroe valiente, esculpir a un villano emblemático o ilustrar un momento favorito dentro (o afuera) de un juego, esta es tu oportunidad de mostrarle al mundo tu talento artístico

Los premios se entregarán a las obras que obtengan el primer, segundo y tercer lugar, y los ganadores se anunciarán en un segmento de la transmisión de la BlizzConline.

Fecha límite de postulación: 4 de enero de 2021

Concurso de narración digital

Fecha límite de postulación: 4 de enero de 2021

El Concurso de narración digital invita a los cineastas digitales en ciernes y profesionales a crear un corto original enfocado en la trama, basado en los universos de Blizzard.

Al igual que con el Concurso de arte, los participantes podrán inspirarse en los 30 años de historia de Blizzard. Puedes contar una historia épica con tu propio estilo, retratar un enfrentamiento épico entre personajes de distintas épocas o universos, o lo que más gustes.

¡Suelta las riendas de tu imaginación! Puedes filmar tu corto con actores reales, puedes realizarlo con animación, puedes crearlo dentro de un juego, o una mezcla de las tres opciones.

Los premios irán a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, y el mundo podrá ver cómo se desarrolla tu historia durante la transmisión de la BlizzConline.

Talentos destacados

El segmento Talentos destacados es una invitación a individuos o grupos para que realicen una interpretación original y demuestren su talento especial, ya sea musical, físico, mágico o extravagante.

Para poder participar en la muestra en línea, los participantes deben enviar un vídeo suyo o con su grupo actuando, cantando, bailando o haciendo lo que saben hacer, y podrían ganarse la oportunidad de aparecer en la transmisión de la BlizzConline.

Para las obras en grupo, debes respetar todas las medidas sanitarias correspondientes para toda actividad grupal.

Fecha límite de postulación: 4 de enero de 2021

Marcha de los múrlocs

Una nueva Marcha de los múrlocs version virtual tendrá BlizzConline 2021

Para participar en este tradicional encuentro, puedes envíar una foto o video (que dure entre 30 y 60 segundos, idealmente filmado de forma horizontal) en el que aparezcas caminando, marchando o bailando vestido de múrloc (o tu propia interpretación creativa).

También se aceptará fotos o videos de múrlocs marchando dentro del juego, ¡así que reúne a tus compañeros de hermandad y aliados con aletas para demostrarnos cómo hacen mrgrlglgrrl!

Fecha límite de postulación: 4 de enero de 2021

Blizzard celebrará su 30° Aniversario en Febrero

¡CONFIRMADO! BLIZZCONLINE PARA FEBRERO DEL 2021

Hasta el cierre de esta nota, Blizzard no había revelado nueva información sobre el resto de actividades a realizar durante su evento Blizzconline 2021.

Sabemos que las novedades más próximas serán la actualización trimestral del equipo de desarrollo de Diablo IV. Y también el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands el próximo 27 de octubre de 2020

Como dato relevante, te contamos que esta versión de Blizzconline coincidirá con el 30° Aniversario de la compañía en Febrero 2021 lo que

¿Qué sorpresas nos espera en Blizzconline?

Fuente

También te puede interesar

Facebook Comments
Miss Sukeban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.