The Witcher: Monster Slayer llegará a los dispositivos móviles

THE WITCHER: MONSTER SLAYER LLEGARÁ A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

¡Atención fans de The Witcher! La franquicia llegará a los dispositivos móviles (Android e iOS) en un juego de rol, The Witcher:Monster Slayer, al estilo de Pokemon Go y Harry Potter: Wizards Unite.

Spokko, un desarrollador móvil parte de CD PROJEKT

Spollo, desarrollador de The Witcher Monster Slayer

Los encargados de desarrollar y editar esta nueva entrega de la franquicia es el estudio Spokko, miembro de la familia CD PROJEKT quienes anunciaron el juego a través de su cuenta oficial en Twitter.

El éxito de The Witcher desde su origen

Recordemos que The Witcher, tiene su origen en una serie de cuentos y novelas de fantasía heroica escritas por el autor de origen polaco, Andrzej Sapkowski.

Andrzej Sapkowski - escritor de The Witcher

La franquicia ha alcanzado un éxito enorme que abarca desde videojuegos e incluso una serie de Netflix que cuenta con su primera temporada ya disponible en la plataforma de streaming y la segunda temporada se encuentra en rodaje.

The Witcher, adaptación de Netflix
The Witcher, la adaptación de Netflix a las novelas de Andrzej Sapkowski protagonizadas por Henry Cavill

El último videojuego completo de la franquicia de Witcher fue The Witcher 3: Wild Hunt, lanzado en 2015 por CD Projekt Red, y superó las 28 millones de unidades en ventas y está disponible para plataformas PC (Steam), PS4, Xbox One y recientemente, Nintendo Switch.

THE WITCHER: MONSTER SLAYER LLEGARÁ A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

De qué se tratará The Witcher:Monster Slayer?

The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. El juego continúa la historia del videojuego de rol The Witcher, pero con la característica adicional de la geolocalización

El sitio oficial del juego señala sobre la historia: “Las criaturas repugnantes deambulan por las vastas tierras del continente, y los conocidos como brujos tienen que darles caza. Ambientado mucho antes de la época de Geralt of Rivia“.

Debes observar el mundo que te rodea transformado en el reino de fantasía oscura de The Witcher y explora lugares que antes eran familiares y ahora están infestados de peligrosas bestias mientras comienzas el camino como un asesino de monstruos profesional”

Te invitamos a ver el siguiente tráiler sobre la historia detrás de The Witcher Monster Slayer, liberado el pasado 26 de agosto.

Jugabilidad

El jugador deberá combatir en primera persona contra monstruos de tamaño real, inspirados en el juego de rol. También deberá entrenar a su personaje para desarrollar habilidades, elaborar pociones y aceites, fabricar bombas y seleccionar el equipo apropiado para cada batalla.

Mientras exploras y derrotas a las diferentes criaturas que habitan en el mundo de The Witcher, podrás crear una colección de trofeos sangrientos digna de un asesino de monstruos de verdadero renombre.

THE WITCHER: MONSTER SLAYER LLEGARÁ A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

A continuación podrás observar un gameplay del juego liberado desde el sitio oficial de The Witcher: Monster Slayer.

¿Qué te parece esta nueva aventura para dispositivos móviles? ¿Crees que alcanzará un éxito desbordante como Pokemon GO?

Fuente

Facebook Comments
Miss Sukeban
Últimas entradas de Miss Sukeban (ver todo)

Un comentario sobre “The Witcher: Monster Slayer llegará a los dispositivos móviles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.