[Reseña] Pokémon Go

Hoy les traemos uno de los juegos favoritos de muchos, el cual vino a cumplir un sueño que tantos teníamos desde pequeños. Pokemon Go dio un salto hacia nuestra realidad dándonos la posibilidad de ser un entrenador Pokémon.

reseña Pokémon GO

Pokémon marco la infancia de muchos incluyendo la mía, soñaba con ser una entrenadora pokémon. Cuando el juego llegó el año 2016 para los smartphones, fue un sueño hecho realidad poder al fin convertirme en una entrenadora.

Lanzamiento de Pokémon Go

La llegada del juego fue de manera paulatina a nivel mundial, el ensayo y error fue trayendo mejoras a través de las actualizaciones para aún mantenerlo como uno de los juegos más activos para celulares.

Si en un principio las pokeparadas eran mínimas, ya a 5 años de su lanzamientos prácticamente desde la comodidad de nuestro hogar podemos capturar pokemones.

Jugabilidad

[RESEÑA] POKÉMON GO

El juego nos invita a salir de nuestros hogares y explorar para poder encontrarnos con diferentes pokemones, pokeparadas, incursiones y más.

Las Pokeparadas te darán items como bayas, pokebolas y más, esto te ayudara en su momento para poder capturar a los pokemones. Cuando te encuentres con uno, sólo deberás lanzar una pokebola. Pero ¡ojo! no olvides que estos se te pueden escapar.

[RESEÑA] POKÉMON GO

La primera vez que ingreses deberás elegir a uno de los 3 equipos : Sabiduría, Valor e Instinto. Esto será necesario ya que bajo un equipo podrás defender los estadios Pokémon de tu equipo.

Combates en estadios y peleas entre usuarios

Si deseas combatir por un estadio o enfrentarte a otro equipo, solo deberás derrotar a los pokemon que estén en ese estadio o dejar al tuyo para que tu equipo no pierda el estadio.

También tenemos la posibilidad de pelear con otros jugadores, lo que nos dará más experiencia, enviarles regalos a nuestros amigos y viceversa. No pierdas en tiempo y sal a jugar con tus amigos.

[RESEÑA] POKÉMON GO

Apreciación Personal

Como todo juego, al auge fue potente pero el mantenerse a flote es lo complicado. Tras 5 años de este juego, siempre vuelvo a él y en cada ocasión me sorprende las nuevas actualizaciones y posibilidades que te da el juego.

La innovación que representó Pokemon Go para la industria de los teléfonos celulares, además de darle la posibilidad a toda una generación que creció jugando pokemon en sus diferentes formatos, creo que marcó un antes y después. Por lo mismo lo vuelve uno de mis juegos favoritos.

Quizás a esta altura creas que está obsoleto pero no es así. Pokemon go sigue más activo que nunca y si alguna vez lo jugaste te invito a que le des otra oportunidad y no te quedes fuera de la experiencia de ser un entrenadxr Pokemon 😀

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.