Ghost of Tsushima tendrá su propia película

Sony Pictures y PlayStation Productions están desarrollando una película basada en el exitoso videojuego. Ghost of Tsushima tendrá su propia película a cargo de Chad Stahelski, director de la saga John Wick. Con respecto a la dirección de la película, Sucker Punch Productions publicó:

«Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures para hacerlo realidad. Además, Jin está en muy buenas manos gracias al director elegido. Chad Stahelski creó algo muy especial con John Wick. Su visión de lo que sería la película, junto con sus años de experiencia, darán lugar a algunas de las mejores escenas de acción jamás filmadas. Si alguien es capaz de plasmar la grandísima tensión de los duelos con katana de Jin, ese es Chad Stahelski

GHOST OF TSUSHIMA TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

Ghost of Tsushima vendió más de 6.5 millones de copias y fue uno de los más destacados candidatos en importantes premiaciones como The Games Awards 2020, donde resultó ganador del premio en las categorías de Mejor Dirección de Arte y Player’s Voice. También fue nominado a la codiciada categoría GOTY, obtenido por The Last of Us Part II. Además, tuvo su participación en los Premios BAFTA 2021 con 10 nominaciones y fue reconocido como Juego del Año por la revista japonesa, Famitsu.

Por supuesto no faltó el feliz anuncio de la película a través de las redes sociales de Sucker Punch Productions .

Se trata de la tercera superproducción basada en IPs de PlayStation, tras Uncharted y The Last of Us. El rodaje comenzará luego de finalizar el de John Wick 4 y la primera en estrenarse será la película de Uncharted, prevista para febrero de 2022.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.