Rust traerá drones de transporte como Amazon

RUST TRAERÁ DRONES DE TRANSPORTE COMO AMAZON

Parece mentira lo que leemos, pero es verdad. Rust se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento y sigue preparando contenido para sorprender a los jugadores.

Rust siempre ha estado en continuo desarrollo, incluyendo continuamente nuevas características y funciones para mantener o aumentar la diversión de los jugadores y qué mejor momento en este nuevo repunte de popularidad para añadir una nueva herramienta.

Alistair McFarlane, uno de los productores del juego

A través de su cuenta de twitter, Alistair McFarlane nos ha anunciado una nueva herramienta: un dron que nos permitirá enviar recursos a nuestros amigos.

Y nos preguntamos: ¿Cómo podremos usar estos drones?

Esta herramienta se ha ideado para pedir suministros y que lleguen hasta ti. Los drones sólo estarán accesibles por medio de las terminales, lo que implica que sólo se podrá llevar contenido desde zonas seguras.

En el Tweet publicado por Alistair McFarlane podemos echar un pequeño vistazo a lo que nos espera.

¿Cuándo llegarán los drones a Rust?

Más pronto que tarde. Podremos disfrutar de esta nueva funcionalidad a partir del 4 de febrero. Será parte de la actualización que recibirá el juego en el mes de febrero. Recordamos que esta herramienta aun está en desarrollo y es muy posible que pueda cambiar.

Actualmente Rust está disponible solamente para PC y se espera que próximamente podamos disfrutar de su versión para consolas.

Quedan 3 días para que podamos disfrutar de esta característica ¿Estás emocionado por la llegada de los drones a Rust? Cuéntanos en los comentarios lo que opinas.


Facebook Comments

Un comentario sobre “Rust traerá drones de transporte como Amazon”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.