Rust introduce un modo «para jugadores casuales»

RUST INTRODUCE UN MODO  "PARA JUGADORES CASUALES"

A través de su blog, Facepunch Studios ha publicado novedades en su actualización de febrero de 2021: tendremos un nuevo modo fácil para jugadores casuales. Muchos jugadores quieren disfrutar de su juego favorito con todos sus peligros y otros prefieren disfrutarlo con más calma.

«Una parte importante de Rust siempre ha sido su PvP duro y despiadado. Y lo seguirá siendo» nos explicaban desde el blog de Facepunch Studio.

Por todo esto Facepunch realiza esta actualización llamada Softcore o también llamado modo fácil. En ella, podremos encontrar disponibles nuevos cambios en los servidores. Os los explicamos:

  • Al morir, podremos reclamar la mitad de nuestro inventario en el lugar de muerte o una terminal de recuperación (Bandit Camp o los monumentos Outpost). Recordemos que sólo estará disponible durante 2 horas, tras esto perderemos todo el equipo.
  • Siempre que no aparezcamos como hostiles (el personaje en peligro) podremos aparecer en zonas seguras de Bandit Town o Outpost en cualquier momento.
  • El tamaño de los equipos se ve reducido a 4 jugadores (incluyendo las personas que podemos autorizar en nuestros armario, torretas, etc).
  • Sólo podremos ver el contenido de un jugador herido.

Para este modo (Softcore) lanzarán 10 nuevos servidores.

Drones para envíos como Amazon

RUST INTRODUCE UN MODO  "PARA JUGADORES CASUALES"

Recordemos que hace unos días Alistair McFarlane, uno de los productores del juego, nos enseño un pequeño avance de la nueva herramienta disponible: un dron que nos permitirá enviar recursos a nuestros amigos. Os dejamos la noticia que os ampliará más información en este enlace.

Desde Facepunch están preparando mucho contenido nuevo para uno de los juegos más populares del momento. Reafirmando con ello, que está en continuo desarrollo como comentamos anteriormente.

¿Probarás este nuevo modo Softcore para casuals o al contrario, seguirás sobreviviendo en el duro mundo de Rust en modo hardcore? Déjanoslo en los comentarios.


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.