Nintendo canceló live action de The Legend of Zelda

NINTENDO CANCELÓ LIVE ACTION DE THE LEGEND OF ZELDA

Nintendo canceló live action de la franquicia la leyenda de zelda, dejando a los fanáticos decepcionados

Nintendo cancelo live action

Muchos saben que la compañía japonesa es muy minuciosa con sus franquicias y estudia paso a paso antes de dar el visto bueno para que empresas externas pongan manos en sus videojuegos.

The Legend of Zelda no es la excepción, según cuenta el presentador Adam Conover, por rumores de pasillo se sabia que un Live action de Zelda y de StarFox se estaba llevando acabo por el año 2014, pero de un día se canceló.

Filtración por parte de Netflix

La principal razón fue la filtración por parte de un trabajador de Netflix, esto sumando a las inseguridades de Nintendo frente a un proyecto de este tipo, decidieron darle un corte definitivo a la posibilidad de cualquier Live Action.

Aunque Nintendo cancelara el live action, la empresa se ha abierto en otros ámbitos, delegando más tareas a otras empresas relacionadas con sus juegos.

Un ejemplo de esto fue Hyrules Warrior The age of Calamity, el juego estuvo a cargo de otra empresa ajena a Nintendo. Esto con el fin de que los creadores del juego se centren en un 100% en la leyenda de Zelda BOTW 2.

¿Creen que pueda en un futuro haber un live action ?

Como opinión personal, espero que sean muy cuidadosos, los lives action de Netflix siempre me dejan con un sabor amargo en la boca

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.